Montreal ‘volvió a Flamentango’

La compañía de baile de María Serrano cautivó a la ciudad con un espectacular show artístico
Montreal · Publicado el: 24 noviembre, 2014

El pasado 20 de noviembre los que asistimos a la sala Wilfrid Pelletier, reconocido escenario de artes en Montreal ubicado en la Place des Arts, presenciamos  un espectáculo increíble de pasión, música y entrega total en escena. “Flamentango” supo cautivar al público que se dio cita en el teatro con un espectáculo de calidad de principio a fin, una amalgama perfecta de diversos aspectos en el escenario que hacen que esta presentación refleje la pasión a todas luces de dos culturas unidas en un solo acto: “El Flamenco y el tango”.


Presentación de vestuarios, precisión de movimientos y música que nos transportó desde Europa hasta América latina en un mismo lugar. Martha Graham una de las grandes representantes de la danza moderna y contemporánea decía: “Los grandes bailarines no son grandes debido a su técnica, son grandes porque tienen pasión”. Puedo decir sin duda a equivocarme que María Serrano y su compañía reúnen los requisitos técnicos y  la pasión, fue extremadamente claro que esta compañía de baile destila por todos los poros de la piel amor por el arte que llevan a través del mundo, como embajadores de una cultura hermosa y llena de atractivos.


“Flamentango”  te deja con una sensación tan exquisita en el espíritu: “El ser humano puede llegar a ser extraordinario cuando ama lo que hace y se compromete”. Si la danza, como decía Martha Graham, es el lenguaje escondido del alma, me queda claro que hay gente como María Serrano que puede abrir su alma al público espectador y brindarnos su talento en escena sin egoísmo alguno.


Sólo me queda agradecer por darse por completo en escena, por cuidar cada detalle, por brindarnos una noche estupenda que quedará en la memoria de los que amamos estas dos danzas el Tango y el Flamenco bailado magistralmente por María Serrano llamada la “Reyna Vodoo del flamenco” en Austria y es comprensible puesto que tiene la capacidad de hacer magia con su cuerpo y dejarte cautivado de principio a fin. ¡Olé  María! Digna embajadora de España por el mundo.


Un espectáculo extremamente recomendable; si la compañía de María Serrano regresa a Montreal y si aún usted no la ha visto en escena, no se lo puedes perder.


Aquí les dejo un link para continuar con la galería de fotos de este inolvidable momento.


 


Mente Libre

Fanny Sánchez

Fanny Sánchez es originaria del Perú y hace 11 años vive en Montreal. Ella escribe un poco de todo aquello que llamó su atención y te invita a participar a través de tus comentarios para pasar unos momentos agradables.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.