Montreal Stand Up Comedy se realizará este fin de semana

Comediantes latinoamericanos tendrán dos presentaciones en el restaurante venezolano Bocadillo
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 noviembre, 2017

Este viernes 24 y sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el Montreal Stand Up Comedy, dos noches en las que los comediantes Juan Cajiao (Colombia) y Stephan Dyer (Costa Rica) prometen hacer que los asistentes rían a carcajadas en el restaurante venezolano Bocadillo.


 


Ellos hablarán de temas como inmigración, madres latinas, parejas, los millenials (y cómo adaptarse a ellos), y hasta de sexo. Básicamente de todo.


 


“Al ser latinos tenemos la oportunidad de hablar de este choque intercultural que existe al llegar a Canadá”, nos cuenta Juan Cajiao, quien fundó al lado de Stephan Dyer, el Club de la Comedia MalPensando.


 






 


 






 


“Nosotros buscamos con estos shows inspirar a la gente, dejar nuestra semilla y generar identifiación”, agrega. “Hablamos sobre la cotidianidad que vivimos, sobre sinceridad, y sobre tragedia. Al no haber espacios para expresar nuestros más grandes temores, recurrimos a la comedia para hacerlo. Y funciona muy bien”, agrega.


 


Prueba de lo anterior, es que el Club de la Comedia MalPensando ha llegado a dictar talleres para personas que buscan reinsertarse en la sociedad. Sin dudas, una excelente manera de alejarse de las malas costumbres.


 


El Montreal Stand Up Comedy se realizará en el restaurante Bocadillo, ubicado en 6918 St. Laurent Blvd. Para obtener más detalles sobre el evento cliquea aquí.


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.