Montreal se prepara para celebrar la misa de Nochebuena

Te presentamos algunas sugerencias para que participes de la tradicional Misa de Gallo este 24 de diciembre
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 diciembre, 2014

Muchas familias asisten en las vísperas de navidad a la misa que se celebran en las iglesias para conmemorar el nacimiento de Jesucristo. Popularmente, estas misas reciben el nombre de ‘Misa de Gallo’ y son celebradas en la medianoche o poco antes de la Navidad. A continuación, te presentamos algunas sugerencias para que puedas escuchar misa este 24 y 25 de diciembre, y compartir un momento especial en familia.


La Misión Católica Latinoamericana de Montreal invita cordialmente a nuestra comunidad hispana a participar de las celebraciones eucarísticas por Navidad. Este 24 de diciembre se llevará a cabo un Concierto Navideño a las 6:00 pm, y posteriormente los asistentes celebrarán la Misa de Nochebuena, a las 7:00 pm. El día 25 de diciembre se llevará a cabo la Misa de Navidad a la 1:00 de la tarde. El lugar se encuentra en el 1969 de la calle Ontario Este (esquina con Rue de Bordeaux), Montreal.


La conocida Basílica Notre-Dame de Montreal también celebrará misas navideñas. El público está invitado este miércoles 24 de diciembre a celebrar las Misas de Nochebuena que se realizarán en tres horarios: a las 7:00 pm, 9:30 pm y a la medianoche. La víspera de Navidad es la oportunidad ideal para disfrutar de una experiencia extraordinaria en esta hermosa basílica. El día 25 de diciembre, las misas se celebrarán a las 9:30 am, 11:00 am y a las 5:00 pm en el 110 rue Notre-Dame Ouest.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.