X
¿Qué estás buscando?

Montreal se prepara para celebrar la misa de Nochebuena

Te presentamos algunas sugerencias para que participes de la tradicional Misa de Gallo este 24 de diciembre
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 diciembre, 2014

Muchas familias asisten en las vísperas de navidad a la misa que se celebran en las iglesias para conmemorar el nacimiento de Jesucristo. Popularmente, estas misas reciben el nombre de ‘Misa de Gallo’ y son celebradas en la medianoche o poco antes de la Navidad. A continuación, te presentamos algunas sugerencias para que puedas escuchar misa este 24 y 25 de diciembre, y compartir un momento especial en familia.


La Misión Católica Latinoamericana de Montreal invita cordialmente a nuestra comunidad hispana a participar de las celebraciones eucarísticas por Navidad. Este 24 de diciembre se llevará a cabo un Concierto Navideño a las 6:00 pm, y posteriormente los asistentes celebrarán la Misa de Nochebuena, a las 7:00 pm. El día 25 de diciembre se llevará a cabo la Misa de Navidad a la 1:00 de la tarde. El lugar se encuentra en el 1969 de la calle Ontario Este (esquina con Rue de Bordeaux), Montreal.


La conocida Basílica Notre-Dame de Montreal también celebrará misas navideñas. El público está invitado este miércoles 24 de diciembre a celebrar las Misas de Nochebuena que se realizarán en tres horarios: a las 7:00 pm, 9:30 pm y a la medianoche. La víspera de Navidad es la oportunidad ideal para disfrutar de una experiencia extraordinaria en esta hermosa basílica. El día 25 de diciembre, las misas se celebrarán a las 9:30 am, 11:00 am y a las 5:00 pm en el 110 rue Notre-Dame Ouest.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.