Montreal rendirá tributo a Celia Cruz

El próximo jueves 29 de mayo se celebrará el legado de la Reina de la Salsa con el concierto tributo de Lengaïa Salsabrava
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 mayo, 2014

A fines de mes, la ciudad celebrará en una fiesta la herencia musical de la gran Celia Cruz en el concierto del grupo  Lengaïa Salsabrava llamado ‘Joyas de la Reina: Tributo a Celia Cruz’. Todos los fanáticos de la Guarachera de Cuba y los amantes de la Salsa están invitados al merecido tributo que la talentosa agrupación ofrecerá en un espectacular show musical que se llevará a cabo el próximo jueves 29  de mayo en Le Balcon Cabaret Music-Hall (304 Notre-Dame Est, suite 201, Montreal).           


Lengaïa Salsabrava, orquesta muy diversa en ritmos como en sus propios miembros, ha sido influenciada por artistas como Celia Cruz, Willie Colón, Mon Rivera, Hector Lavoe, Sonora Poncena, Ismael Miranda, Joe Arroyo, Fania All Stars, Willie Rosario, Aníbal López, Cheo Feliciano, y todos los grandes salseros de la salsa Brava. Sus últimos conciertos tributo han homenajeado a Willie Colón y a La Fania All Stars.


En este concierto tributo a “La Reina de la Salsa”, se interpretarán sus grandes éxitos a lo largo de su carrera artística como “La Vida Es Un Carnaval”, “Quimbara”, “La Negra Tiene Tumbao” entre otros temas. Será un inolvidable homenaje a una de las máximas figuras de la salsa de todos los tiempos, que pronto se cumplirán 11 años desde su partida a La Habana


Recuerda que las puertas abren a partir de las 8:00 de la noche y puedes optar por asistir al show, o deleitarte de una cena más show.


Etiquetado en: salsa fiesta celia cruz
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.