Montreal quedó encantada con Concierto de Prince Royce

Artista visitó Montreal, ofreció un inolvidable concierto y presentó su disco ‘Soy el Mismo’
Montreal · Publicado el: 26 agosto, 2014

Fotos: Mar Pastrana/ Fanny Sánchez


Geoffrey Royce Rojas, más conocido como Prince Royce, visitó Montreal y a su paso dejó a mucha gente encantada con la presentación de su nuevo disco “Soy el Mismo” y un espectáculo bien presentado con mucho respeto por el público asistente; con detalles para sus fanáticas que estoy segura guardarán esto en su memoria y corazón por mucho tiempo.


Un artista que tiene un dominio del escenario increíble, que hace que su público se emocione con los primeros acordes de cada canción que interpreta y disfruta de su trabajo musical al máximo, transmitiendo esta energía contagiosa por cada poro de su piel. Prince Royce es decididamente uno de los mejores exponentes de la música tropical latina. Puedo remarcar que cuando hay talento no hay género que valga, simplemente “El talento se impone”, una tesitura de voz muy interesante y melodiosa, mucho cuidado en su trabajo musical así como también en el espectáculo que nos brinda en escena; efectos, luces, color, etc., todos sus fanáticos estoy segura que estarán de acuerdo en afirmar que Prince Royce nos presentó un espectáculo de calidad.


7.jpg


Al leer la biografía de Prince Royce te das cuenta de su gusto por el arte; desde muy pequeño cultor de la poesía  tanto en español como en inglés, cantante, compositor, etc. En general su trabajo muestra un buen asesoramiento musical el cual lo lleva indudablemente a obtener los primeros lugares en los diversos medios reconocidos de la música, podemos tomar como ejemplo la revista Billboard. Prince Royce desde su primer material discográfico, que incluye canciones como “Stand by me” y “Corazón sin Cara”, hoy nos muestra una madurez en el aspecto musical  e interpretativo, y como todo talento creador, va en búsqueda de cosas nuevas.


Podemos mencionar que la presentación de su disco “Soy el Mismo” nos deja esta sensación: en esencia, es el mismo espíritu creador pero indudablemente con más experiencia, con muchas horas de trabajo porque nada es gratuito en esta vida, ¡ni aunque tengas talento!  Felicitaciones a los organizadores y a todos aquellos que hicieron posible este espectáculo, por la buena elección y aportar a Montreal talentos latinos que nos dejan, al salir del mismo, con ese orgullo de saber que podemos trascender fronteras y dejar en alto nuestras raíces; de corazón muchas gracias y ojala que Montreal pueda seguir disfrutando de este tipo de presentaciones, en teatros y escenas a la altura de quienes trabajan fuerte para traernos su arte, con un público que está seguro que el costo de su entrada es bien pagada por un espectáculo  de primera.


Aquí la galería de fotos del concierto, que lo disfruten!


9.jpg


Mente Libre

Fanny Sánchez

Fanny Sánchez es originaria del Perú y hace 11 años vive en Montreal. Ella escribe un poco de todo aquello que llamó su atención y te invita a participar a través de tus comentarios para pasar unos momentos agradables.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.