X
¿Qué estás buscando?

Montreal es una de las mejores ciudades para vivir en el mundo

La primera ciudad de Canadá con el mejor ritmo de vida
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 marzo, 2019

Foto:

Una ciudad ideal en la cual habitar es aquella que cubre las necesidades básicas de sus ciudadanos, ofreciéndole una gran calidad de vida y las mejores oportunidades para desarrollarse. Sumado a estos factores, existen determinados aspectos que hacen de cada ciudad algo único: están los eventos culturales, la comida, el vecindario, los servicios de transporte avanzados, el manejo del tráfico, entre otros.

Una encuesta reciente Time Out junto a Taprestry Research entrevisto a más de 34,000 ciudadanos de distintas ciudades del mundo para preguntarles por cuáles serían los factores que ellos tomarían en cuenta para seleccionar a la mejor ciudad en el mundo. Posteriormente, ellos elaboraron un set de preguntas y realizaron una encuesta a nivel global a editores y expertos a nivel internacional.

Después de una serie de análisis, se nombró a 48 ciudades como las mejores en el mundo. La seleccionada como la mejor fue la ciudad de Nueva York, debido a su gran diversidad cultural, ambiente local y comida. En los siguientes lugares se ubicaron la ciudad de Melbourne, Chicago, Londres, Los Angeles y Montreal.

Es la sexta mejor ciudad en el mundo

Montreal es la mejor ciudad de Canadá y la sexta mejor ciudad para vivir en el mundo. Entre las cualidades que se destacaron de la ciudad es la gran variedad de culturas, dinamismo y creatividad que existe aquí. Se mencionó que Montreal es una agrupación y expresión de una diversidad llena de color y expresión propia.

Asimismo, anteriormente también se ha reconocido a Montreal como la segunda mejor ciudad en el mundo para el crecimiento personal y con una de las tasas de horas de trabajo más bajas. Para respaldar esto, en una encuesta se encontró que el 79% de los habitantes de la ciudad se siente feliz con vivir aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.