X
¿Qué estás buscando?

Montreal cuenta con un nuevo skatepark gigante justo para el verano

Repleto de rampas y obstáculos este parque de patinaje está ubicado en Brossard
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 5 junio, 2020

Ubicado justo a las afueras de Montreal en la ciudad de Brossard, el nuevo y gigante skatepark de la localidad ya abrió sus puertas para los jóvenes. Se trata de una lugar en el cual los aficionados a este deportes podrán asistir a practicar las más locas acrobacias, pasar un rato de esparcimiento mientras cuidan su salud y cumplen con las regulaciones de distanciamiento social.

Resulta una gran alternativa pues la mayoría de los parques y piscinas públicas permanecen cerrados debido a la nueva pandemia de coronavirus en Montreal. La idea principal era inaugurar el complejo en pleno verano, pero la necesidad de los jóvenes por practicar deportes y respirar el aire libre los llevó a inaugurar antes el lugar.

Los beneficios del uso de este parque serán mayores a los riesgos, siempre y cuando la ciudadanía permanezca apegada a las normas de seguridad y salubridad impuestas, para evitar mayores contagios y esparcimiento de COVID-19 entre la población“, dijo Doreen Assad, alcaldesa de Brossard.

Muchos deportes de equipo aún no están permitidos por el gobierno de Quebec, pero el 23 de mayo, el primer ministro François Legault ordenó que las instalaciones deportivas individuales como los parques de skate se reabrieran.

A finales de este verano, Brossard también planea abrir un nuevo centro acuático que “incluirá una piscina de competencia, una piscina recreativa y un área de salud y bienestar”, según su sitio web.

(Photo by Robson Hatsukami Morgan on Unsplash)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy