X
¿Qué estás buscando?

Montréal Complètement Cirque: La magia del circo invade la ciudad

Montreal · Publicado el: 4 julio, 2012

Esta es una muy buena noticia para todos los aficionados de los circos.  Desde hoy, 4 de julio se inicia el festival Montréal Complètement Cirque que se prolongará hasta el de 15.


Esta actividad representa una gran iniciativa fomentada por la organización (TOHU)conformada por el National Circus School, En Piste (la National Association of Circus Arts), el famoso Cirque du Solei, Cirque Éloize y la compañía Des 7 doigts de la main, quienes tienen como principal objetivo convertir este evento en un referente cultural reconocido mundialmente que reúne los diferentes tipos de espectáculos circenses.


La fiesta de apertura se inicia hoy, a cargo de Anthony Venisse y se llevará a cabo en las esquinas de St-Denis y Ontario para luego prolongarse hasta la Place Émilie Gamelin, a partir de las 6:30 pm. El tiempo estimado para el espectáculo es de 15 minutos por lo que se recomienda a los asistentes ir a la hora indicada. 


Caravanas, carros alegóricos, alesas, malabaristas, son algunas de las cosas que se tienen preparadas para este festival.  Cabe señalar que a partir de este jueves se iniciarán los espectáculos en salas y algunas presentaciones gratuitas al aire libre. Para conocer la programación detallada puedes ingresar al siguiente link: http://montrealcompletementcirque.com/fr


 


Publicado: 4 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.