Montreal celebrará por primera vez del Latin Canadian International Fashion Week

Del 21 al 26 de julio, la ciudad reunirá a grandes representantes de la moda latina, canadiense e internacional
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 julio, 2014

Muy pronto la ciudad atraerá la mirada del mundo de la moda internacional en la primera edición del Latin Canadian International Fashion Week (LCIFW) en Montreal, una vitrina que mostrará estilo, belleza, fashion, cultura y música latina, canadiense e internacional. Su principal objetivo es promover el mundo de la moda a todos interesados ??e involucrados en esta industria tanto en la provincia de Quebec así como en otros lugares. Diversas actividades se organizarán en la ciudad desde el lunes 21 al sábado 26 de julio para permitir la consolidación y el intercambio entre todos los que operan en este campo y con el público. Además, una fusión con la música se presenta con el fin de poner una llave que habra las puertas a más eventos artísticos.



LCIFW es la fusión entre la moda y la música. Será un evento bianual, producido por la diseñadora de moda Charo Palomino y el productor de eventos musicales Ruben Albújar. Es una semana fashion que fusionará la  moda, con la música y el arte a través de diferentes actividades.


“Este Fashion Week significa no sólo una oportunidad de encontrar nuevos talentos en el diseño de moda, sino también una oportunidad para que los diseñadores presentan sus colecciones para ser vistos por los profesionales de la industria y el público de la metrópoli”, destacó Charo Palomino, reconocida diseñadora de moda que representará a la provincia de Quebec, Canadá en este evento que contará con representantes internacionales tanto de Latinoamérica como de Estados Unidos y otros países.


El LCIFW se llevará a cabo para su primera edición en Montreal durante la semana del 21 de julio de 2014, y para la ocasión, se ha elegido como sede al Centre des Sciences de Montréal (Centro de Ciencias de Montreal, 2 Rue de la Commune Ouest, Montreal), una espectacular locación en un lugar de tiempos históricos y modernos ubicado en el viejo puerto de la ciudad. Para mayor información, comunícate al teléfono (514) 999-3709, o escribe un correo a [email protected]


mode1.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.