Montreal celebrará la 4° Montreal Zombie Walk

Todo el mundo es bienvenido a la caminata zombie el próximo sábado 25 de octubre, para compartir un escalofriante momento con mucha diversión
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 octubre, 2014

Los muertos cobrarán vida e invadirán las calles de Montreal el próximo sábado 25 de octubre en la cuarta edición del Montreal Zombie Walk. El público está cordialmente invitado a unirse a los más de 10,000 zombies que participan de la caminata que recorre las principales calles del centro de la ciudad. Un evento que nos hace pertenecer a una película de terror y sentir que el mundo está lleno de muertos vivientes.


Este año, el punto de encuentro será el Place des Festivals in the Quartier des Spectacles al mediodía. Los asistentes podrán maquillarse, arreglarse como monstruos en el mismo lugar. El desfile comenzará a las 3:00 de la tarde y terminará a las 4:30 pm, regresando al mismo Place des festivals. Las actividades continuarán hasta las 5:30 pm.


¿Quieres participar del Montreal Zombie Walk? Entonces, ¡adelante! Este año no serán necesarias las inscripciones. Puede participar todo el público. Es un evento gratuito, cualquiera puede ser un ‘zombie’. Se recomienda llevar ropa vieja y asistir desde las 12:00, y si quieres ser maquillado como un verdadero zombie, habrá una carpa para transformarte  por solo $15.00.


Asimismo, habrá una fiesta zombie después de la caminata, este encuentro se llevará a cabo en Foufounes Électriques (87 Sainte-Catherine Est, Montreal). Será la fiesta oficial del Montreal Zombie Walk y contará con la participación de bandas como The Brains & Gutter Demons, Les Deuxluxes y Lavender May (Burlesque). La fiesta tendrá un costo de $15.00 y las puertas abrirán a las 4:30 pm, para mayores de 18 años.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.