Montreal celebrará Festival Internacional de Tango

Desde el martes 05 de agosto la ciudad albergará a bailarines, orquestas y a los maestros argentinos de tango
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 julio, 2014

Cada año, los maestros argentinos de tango, bailarines y músicos por igual, se reúnen junto con los aficionados de todo el mundo en el Festival Internacional de Tango de Montreal para el deleite de los habitantes de Montreal. Desde 2003 el Festival Internacional de Tango de Montreal o FITM ha honrado a la música, la danza y la poesía del tango en Montreal. En cada edición presentan un rico programa que incluye clases magistrales, conciertos, espectáculos y noches de baile, también conocidos como milongas.


Este año, la 12° edición del FITM da la bienvenida a todo el público interesado, bailarines y orquestas, del martes 05 a domingo 10 agosto en el Teatro Rialto, ubicado en el 5723 de Avenue du Parc, Montreal; y en el Municipal Greenhouses (7000 Boulevard Lasalle, Verdun, Quebec), un sitio muy conocido por los tangueros en Montreal. Este año se presentarán Quintero Negro La Boca, y los bailarines Milagros Rolandelli & Lisandro Eberle. No te pierdas la oportunidad de ver este hermoso espectáculo al aire libre y ¡disfrutar por tu propia cuenta en la pista de baile!


MILONGA DE APERTURA


Ven a bailar el próximo martes 05 de agosto y conoce a todos los invitados de la edición 2014 del Festival Internacional de Tango de Montreal. Habrá actuaciones de música en vivo y baile por la noche. La cita es en el Teatro Rialto a partir de las 8:30 PM. Para mayor información de la inauguración del festival, ingresa aquí.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.