Montreal celebra festival de la música del mundo

Diversos géneros musicales y culturas estarán presentes en el festival ‘Mundial Montreal’. Conoce a nuestros artistas latinos invitados
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 noviembre, 2014

Considerado la cumbre de la música del mundo de Norteamérica, el festival Mundial Montreal acaba de arrancar en nuestra ciudad y presenta hasta el viernes 21 de noviembre su cuarta edición, con la participación de 34 artistas, varios conciertos en una serie de locaciones, además de talleres y paneles que prometen convertir a esta nueva edición como la mejor de todas.


Presentado en colaboración con Stingray Música, el festival Mundial Montreal atrae cada año a un creciente público y a profesionales de la industria musical de todas partes del planeta, tanto nacionales como de Estados Unidos, Europa, y otros países. Los asistentes pueden descubrir a los mejores artistas canadienses emergentes de la música del mundo.


La constante calidad de los espectáculos en los últimos años ha permitido consolidar la posición del festival  ‘Mundial Montreal’ como uno de los pioneros en el mercado de la música del mundo, ¡y este año no es la excepción!


SERIE DE CONCIERTOS GRATUITOS


Este miércoles 19 de noviembre presentarán desde las 4:00 de la tarde una serie de conciertos gratuitos en el Petit Campus (57 Prince-Arthur Est, Montreal). Los artistas invitados son: Paul Deslauriers & Anwar Khurshid - Sitar Fusion, CanadAfrica, Anne Janelle.


Destacamos la participación de varios artistas latinos como el grupo Andino Suns una banda fundada por músicos chilenos-canadienses y que difunde la tradicional música latinoamericana fusionada con rock. También están invitados Adonis Puentes & Pancho Amat dos reconocidos músicos cubanos que deleitarán al público con lo mejor del son, salsa, jazz y raíces cubanas; además tocarán diversos instrumentos del que se destaca el tres.


El jueves 20 de noviembre nos visitará – directamente desde Toronto – la talentosa cantautora Eliana Cuevas,  una verdadera reina de la música latinoamericana en Canadá quien ofrecerá un gran espectáculo con ritmos latinos y jazz. Su más reciente logro son dos premios en el Independent Music Award, a Mejor Álbum Latin y como Mejor Artista de Música del Mundo.


Eliana Cuevas también se presentará en una serie de conciertos gratuitos el día 20 a las 12:00 pm en el Divan Orange (4234 boulevard Saint-Laurent, Montreal). Otros artistas invitados a este evento son Ayrad, Karim Dabo, y Gypsophilia.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.