X
¿Qué estás buscando?

Montreal celebra este domingo el Día Mundial de la Amabilidad

Montreal · Publicado el: 16 noviembre, 2012

Este domingo se celebrará en nuestra ciudad, el Día Mundial de la Amabilidad, una singular actividad que espera promover las buenas costumbre y respeto en toda nuestra comunidad, en medio de un evento que reunirá divertidas actividades para transmitir un mensaje positivo para todos los habitantes de Montreal.


Esta actividad se realizará en la plaza Jacques-Cartier de la urbe, el domingo 18 de noviembre desde las 3 de la tarde. Cabe señalar que la iniciativa viene siendo encabezada y promovida por la organización Life Vest Canada.


Durante el domingo se tienen preparadas divertidas actividades como un interesante flashmob y freezemob, aunque hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de personas que serán partícipes del baile, se espera contar con todo el apoyo de la comunidad de Montreal para dar un mensaje de unidad.


Con la premisa “Dance for the kidness”, este evento espera poder congregar una buena cantidad de personas unidas por una noble causa. Todas las personas que quieran participar del flashmob quedan cordialmente invitadas a la plaza Jacques-Cartier de la urbe para ser parte de esta interesante e innovadora propuesta. 


 


Publicado: 16 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.