Montreal acoge 3,500 nuevos ciudadanos canadienses

Inmigrantes provenientes de más de 70 países cumplieron su sueño de nacionalizarse
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 septiembre, 2014

Montreal dio la bienvenida a aproximadamente 3,500 nuevos ciudadanos canadienses en este mes. El ministro de Ciudadanía e Inmigración, Chris Alexander destacó: “Nos enorgullecemos de dar la bienvenida a estos nuevos ciudadanos a la familia canadiense. El impresionante número de personas que participan en estas ceremonias, y que abarca los derechos, responsabilidades y privilegios que vienen con la ciudadanía canadiense”.


Los nuevos ciudadanos provienen de más de 70 países, y han cumplido su sueño de poseer la nacionalidad canadiense. Desde el 2006, Canadá ha disfrutado de los más altos niveles sostenidos de inmigración en la historia del país, con un promedio de un cuarto de millón de recién llegados (newcomers) cada año. Más de 150,000 inmigrantes que han convertido en nuevos ciudadanos canadienses en lo que va del año 2014, más del doble de ciudadanos si se compara con el mismo periodo del año pasado.


Para un nuevo canadiense, la ceremonia de ciudadanía marca su entrada formal en la familia canadiense. Una ceremonia de ciudadanía es una parte única de la vida ciudadana canadiense. Es una de las pocas ocasiones en las que se recogen oficialmente sobre los derechos, las responsabilidades, los privilegios y beneficios de ser un ciudadano canadiense.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.