Moda Latinoamericana en Fashion Week

Colección Mestiza Style por Charo Palomino será la representación latina en Semana de la Moda Internacional
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 julio, 2014

La reconocida diseñadora de moda Charo Palomino será la representante de Latinoamérica en la primera edición del Canadian internacional Fashion Week (LCIFW) que se desarrollará en la ciudad de Montreal este viernes 25 y sábado 26 de julio. El destacado evento reunirá a distinguidos representantes de la moda internacional, canadiense y latina en el Centre des Sciences de Montreal. Serán nueve diseñadores que provienen de las ciudades de Montreal, Toronto, Rumania, Senegal y Camerún.


MODA LATINOAMERICANA


1511456_424010134411492_1680045384_n.jpgCharo Palomino presentará su colección Mestiza Style, una propuesta que resalta los encantos de las mujeres elegantes, sensuales y exclusivas, independientemente de su talla o tamaño. Mestiza Style es una colección que será de interés para todas las mujeres preocupadas por su elegancia, sin tener en cuenta su contextura, cada prenda de la colección destila elegancia y originalidad, lo que permite al usuario sentirse muy femenina y atractiva.


La carrera de Charo Palomino en la industria de la moda  le ha permitido llegar a los distintos oficios del diseño de moda. Ella ha adquirido el dominio técnico y creativo que ahora le permite satisfacer su pasión por el éxito, un estilo actual y original, muy femenino, gracias a su amplia experiencia en el diseño de moda, Charo es capaz de crear modelos de corte, adaptado a cada grupo de tamaño. Se pueden encontrar abrigos de alpaca peruana, vestidos de noche y prendas de punto, camisetas de seda shantung y otros tejidos, pantalones, camisetas, listo para usar.


“Este Fashion Week significa no sólo una oportunidad de encontrar nuevos talentos en el diseño de moda, sino también una oportunidad para que los diseñadores presentan sus colecciones para ser vistos por los profesionales de la industria y el público de la metrópoli”, destacó Charo Palomino


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.