Moda europea y africana en Montreal

Diseñadores de Rumania, Camerún y Senegal participarán de la primera edición del Latin Canadian International Fashion Week
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 julio, 2014

La ciudad se vestirá a la moda del 21 al 26 de julio para celebrar la primera edición del Latin Canadian International Fashion Week  (LCIFW) de Montreal, destacado evento donde se reunirán grandes representantes de la moda internacional, canadiense y latina. Esta semana de la moda será una vitrina que mostrará estilo, belleza, fashion, cultura y música latina, canadiense e internacional. Involucrará a diseñadores de América, Europa y África en esta primera edición, así como toda persona interesada en la industria de la moda.


x200.jpgEste Fashion Week significa no sólo una oportunidad de encontrar nuevos talentos en el diseño de moda, sino también una oportunidad para que los diseñadores presentan sus colecciones para ser vistos por los profesionales de la industria y el público de la metrópoli”, destacó Charo Palomino, reconocida diseñadora de moda que representará la comunidad latina así como a la provincia de Quebec en este evento que contará con representantes internacionales.


TENDENCIA EUROPEA


Nacida en Bucarest, Rumania, Carmen Popescu es la joven mente creativa detrás de Nemrac Style, firma de moda lanzada en el 2012. Con una Licenciatura en Diseño de Modas del Collège Marie-Victorin, y un Bachiller en Artes por la École Supérieure de Mode de Montréal, Carmen Popescu fue premiada para hacer un internado en Bruselas, Bélgica junto al reconocido diseñador Jean-Paul Knott.


Su fascinación por la arquitectura, líneas estructurales y la estética funcional se han convertido en parte intrínseca de su estilo singular. Carmen Popescu continúa empujando los límites de lo inesperado a través de su enfoque innovador de la moda, la elegancia y la sofisticación.


10492201_333367636818423_7939940973520035382_n.jpgDISEÑADORES AFRICANOS


La empresa de creaciones de moda Art & Finesse Creations, y la diseñadora Yvette Boissé (Senegal) participarán de la primera edición del Latin Canadian International Fashion Week. El trabajo de Yvette se caracteriza por emplear tejidos de todos los tipos, y telas africanas mezcladas con variados diseños y motivos.


‘Una mezcla suntuosa muy diferente con tejidos originales’, así describe su trabajo la diseñadora. Sus modelos están hechos con lana ligera, un toque de dulzura para una temporada cálida como el verano o primavera. También participará de la Semana de la Moda, el diseñador Daniel Sade, representando a Camerún, quien presentará su colección Voypa.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.