Miles de personas marchan en solidaridad con el planeta y el medio ambiente

Este fin de semana se llevó a cabo la ‘People’s Climate March’, movimiento global que convocó a miles de personas en todo el mundo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 septiembre, 2014

La marcha contra el cambio climático más larga en la historia se llevó a cabo este fin de semana en 166 países del planeta. ‘People’s Climate March’ se realizó para que las Naciones Unidas ponga en agenda el tema del calentamiento global y sea de interés para todos los gobiernos.


Más de 3,000 personas se reunieron en Nathan Phillips Square en Toronto  para participar de la marcha de solidaridad, mientras que en Montreal fueron más de 5,000 las personas que tomaron las calles para alzar sus voces sobre la necesidad de que los líderes mundiales tomen conciencia sobre el medio ambiente y pongan en marcha acciones contra el cambio climático. Los participantes de estas grandes marchas en Toronto y Montreal reunieron firmas para dejar de consumir combustible y apostar por la energía limpia.


El objetivo es reducir las emisiones, dejando de consumir los combustibles fósiles y otras acciones concretas. Además, ayudar a otros países en el mundo a hacer lo mismo. El cambio climático es el principal tema global en la actualidad y debe ser prioridad para los líderes mundiales.


marcha2.jpg


Etiquetado en: People’s Climate March
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.