Mexicanos en Montreal celebran triunfo de México

Selección mexicana vence a Alemania en su primer partido del Mundial Rusia 2018
Montreal · Publicado el: 18 junio, 2018

“¿Qué comió Alemania? – Chile nacional”, fue una de las tantas arengas que gritaban nuestros amigos mexicanos ayer domingo 17 de junio, 2018 luego de un histórico partido en el que México logró vencer a Alemania durante su enfrentamiento en la Copa del Mundo Rusia 2018. El Tri logra un histórico triunfo sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El golazo de Hirving Lozano durante el primer tiempo del partido puso a gritar de la emoción a la comunidad mexicana. Nuestros amigos mexicanos de Montreal se reunieron en Tacos Victor Mile-End para disfrutar del partido, y todos juntos lanzaron de alegría cuando se anotó el gol.

Gracias una vez más a todos nos la pasamos genial, cantamos, brincamos, comimos riquísimo y vivimos este momento cardiaco con todos ustedes.

La entrevista a Ochoa

Nuestras amigas de Chit Chat encontraron a Guillermo Ochoa en Montreal y, tal como se ve en el video, el doble del guardameta mexicano se sumó a la diversión y compartió unas divertidas declaraciones.

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.