Más de 9,000 marcharían en el Desfile del Orgullo de Montreal

Colorido evento se celebrará este domingo 19 de agosto, y podría contar con la presencia del PM Justin Trudeau
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 13 agosto, 2018

Mientras que la mayor parte del mundo celebra el mes del orgullo en junio, los colores del arcoíris brillan en Montreal durante el mes de agosto, y existe mucha expectativa este año por celebrar el Desfile del Orgullo de Montreal.

Con un record histórico de más de dos millones de asistentes al festival el año pasado, el Desfile del Orgullo de Montreal se ha convertido en uno de los principales eventos durante la temporada de verano.

Este año, más de 9,000 personas marcharían en el Desfile del Orgullo de Montreal, incluyendo al Primer Ministro Justin Trudeau.

El Desfile del Orgullo de Montreal se celebrará este domingo 19 de agosto, a partir de la 1:00 pm y recorrerá René Lévesque Blvd, desde la calle Metcalfe hasta la calle Alexandre-DeSeve.

Se realizará un acto solemne a las 2:30 pm, un minuto de silencio para conmemorar a todas las víctimas de la comunidad LGBT, ya sea a causa de violencia, crímenes, enfermedades, etc.

Shows destacados del Festival del Orgullo de Montreal

La estrella Bianca Del Rio, drag star ganadora de la sexta edición de RuPaul’s Drag Race, será anfitriona del espectáculo Drag Superstars el jueves 16 de agosto, 2018 desde las 8:00 pm.

También participarán del evento otras destacadas drags como:

  • Bebe Zahara Benet
  • Ongina
  • Shangela

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.