Más de 260,000 personas se convirtieron en canadienses en el 2014

Ministerio de Inmigración y Ciudadanía anunció cifra record de nuevos ciudadanos en este año
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 diciembre, 2014

Durante el 2014 Canadá dio la bienvenida a más de 260,000 nuevos ciudadanos, anunció Chris Alexander, ministro de Inmigración y Ciudadanía. Este record se logró gracias a la mejora del gobierno en los  programas de ciudadanía, así como las recientes reformas según señaló el mandatario. Esta cifra representaría más del doble de nuevos ciudadanos que se tuvo el año pasado, y además es el mayor número en cualquier año de la historia de Canadá.


“Con un número récord de nuevos canadienses este año, está claro que los cambios de nuestro gobierno están teniendo un impacto real en el número de nuevos ciudadanos que son bienvenidos a la familia canadiense. Con más de 260,000 nuevos ciudadanos que abrazan los valores y tradiciones de Canadá en 2014, estamos cumpliendo nuestro compromiso de reducir los retrasos y, mejorando los tiempos de procesamiento”, destacó Chris Alexander.


002_entrenota_inmigracion.png


Una de las mejoras en el proceso fue la simplificación de toma de decisiones que entró en vigor el 1 de agosto reduciendo los pasos de tres a solo uno. Desde la implementación del nuevo proceso, más de 115,000 personas se han convertido en ciudadanos canadienses, lo que equivale a un aumento del 90 por ciento respecto al mismo período del año pasado.


Sabías que… desde el 2006, Canadá está disfrutado de los más altos niveles sostenidos de inmigración en su historia. En menos de una década, Canadá ha acogido a más de 1’ 550,000 orgullosos nuevos canadienses desde el 2006.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.