X
¿Qué estás buscando?

Un saludo a la reina de la salsa: Marc Anthony recordó a Celia Cruz con emotivo mensaje

El cantante puertorriqueño llegará a Montreal para presentar su nuevo disco, “OPUS”
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 31 julio, 2019

La salsa se mantiene como uno de los géneros favoritos del público latinoamericano y ha logrado trascender en el tiempo. Esto es gracias a los diversos exponentes que han hecho de este género musical todo un hito en la historia. Una de ellas fue la talentosa Celia Cruz, conocida como “La Reina de la Salsa”.

Hace dos semanas se cumplieron dos años del fallecimiento de esta gran artista cubana, que popularizó la expresión ¡Azúcar!, y en diversas partes del mundo se realizaron homenajes en su nombre. Además, algunos artistas no dejaron de recordarla en este día.

Marc Anthony fue uno de los que le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. “16 años sin ella. Nunca olvidaré tu cálido abrazo. Tu legado vivirá hoy y siempre. Te amo Celia”.

Ver esta publicación en Instagram

16 years without her. I will never forget her warm embrace. Your legacy lives today and always. Love you Celia.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

En la imagen, que después de dos horas ya tenía más de 100 mil likes, se ve a un joven Marc Anthony sonriendo a la cámara, mientras Celia lo abraza, demostrando así la estrecha relación que ambos tenían.

La publicación fue muy bien recibida por los fanáticos de Marc y de la “Guarachera de Cuba”, quienes no dudaron en dejar mensajes recordando a la desaparecida cantante.

Cabe resaltar, que la foto corresponde a la presentación de Divas Live, en el año 2001, en la que ambos compartieron escenario. En dicha ocasión interpretaron una versión del tema “Químbara” y pusieron a bailar a todo el público.

La salsa de Marc Anthony llega a Montreal

El próximo lunes 11 de noviembre, el artista llegará para presentar su nuevo disco, “OPUS” y deleitarnos con algunos de sus más conocidos éxitos en Centre Bell desde las 8 p.m. Las entradas para este evento imperdible, que llega gracias a Evenko, ya están a la venta y puedes encontrar más info AQUÍ.

El boricua ganador del premio más importante de los Grammy Latinos 2016 como “Persona del Año”, cuenta con una amplia lista de éxitos y trayectoria musical. Canciones como “Ahora quien”, “Vivir Mi Vida”, “Está Rico” (ft. Will Smith y Bad Bunny), “Valió la pena”, “Vivir lo nuestro” (ft. La India), entre otras, han logrado ocupar el Top 10 en Billboard Hot Latin Songs.

Estos son los detalles del concierto:

  • Fecha: Lunes 11 de Noviembre, 2019
  • Lugar: Centre Bell (1909 Avenue des Canadiens-de-Montréal)
  • Hora: 8 p.m.

Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy