Mañana será el Concierto de Mozart La Para en Montreal

Artista dominicano subirá la temperatura en el Club South Beach con el espectacular show urbano
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 abril, 2014

Solo falta un día para que Montreal goce al ritmo del género urbano en el gran Concierto de Mozart La Para se celebrará mañana viernes 11 de abril en el Club South Beach, 6821 St-Hubert, Montreal. Directamente desde República Dominicana, Mozart La Para se presentará en la ciudad para ofrecer un vibrante espectáculo. Además del artista internacional, se presentarán también talentos locales como DJ ND y Dj Willy Love.                                   


“Este viernes 11 de abril estaré en el Club South Beach a darle calor a toda mi gente de Montreal – Canadá”, publicó Mozart La Para en su cuenta oficial de Twitter. El post publicado hace unos días tuvo más de 2,500 likes por parte de sus seguidores en las redes sociales.


El artista dominicano lanzó hace un mes su más reciente  videoclip de su canción “De pez en cuando”, la misma que es el soundtrack de la película homónima dirigida por Francisco Adolfo Valdez. El reciente tema de Mozart La Para tiene más de 420,000 reproducciones, y está disponible actualmente en iTunes para ser descargado. 


Etiquetado en: Mozart La Para
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.