Magic!, banda canadiense invitada a los Latin Grammys

Músicos se presentarán este jueves 20 en la ceremonia que premia lo mejor de la música latinoamericana
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 noviembre, 2014

Considerada una de las bandas más hot del verano, Magic! es una agrupación canadiense de pop rock que toca reggae y ha logrado una notoria popularidad en los últimos meses, habiendo posicionado durante varias semanas a su primer sencillo ‘Rude’ como la #1 de la lista de Billboard.


Los músicos canadienses se presentarán este jueves 20 de noviembre en la ceremonia de los 15° Latin Grammy Awards, evento que premia la excelencia de la música latinoamericana. Esta edición de los Latin Grammy se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.




Otros artistas que han confirmado su presencia son Chris Brown, Camila,  Enrique Iglesias, Gente De Zona, Marc Anthony, y Ricky Martin. El público también se deleitará con las actuaciones de Calle 13, ChocQuibTown, Carlos Vives, Pitbull, Santana, Río Roma, Wisin & Yandel, entre otros.


CALLE 13: LOS MÁS NOMINADOS


El dúo musical Calle 13 – conformado por René Pérez Joglar ‘Residente’, y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez ‘Visitante’ – tiene nueve nominaciones para los Latin Grammy, entre ellas Grabación del Año por "Respira el momento", Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por "MultiViral", Canción del Año por "Ojos color sol" (con Silvio Rodríguez), y Mejor Interpretación Urbana, Mejor Canción y Mejor Video Musical Versión Corta por "Adentro".


Eduardo Cabra, conocido como el "Visitante", está nominado a productor del año por "Bailar en la Cueva" de Jorge Drexler.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.