Luminothérapie, diviértete con luces y colores en Montreal

Durante la temporada de invierno, pasa un agradable momento con estas actividades interactivas que te ofrece la ciudad
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 diciembre, 2014

Montreal podrá divertirse con una espectacular programación llena de luces y colores en Luminothérapie, un especial evento que se llevará en nuestra ciudad durante toda la temporada de invierno, hasta el 01 de febrero. El Place des Festivals se está convirtiendo en un verdadero caleidoscopio gigante, donde el público podrá  jugar con la luz y los colores girarando las 50 prismas de  ‘Prismatica’. El juego de reflejos pone al Quartier des Spectacles en una luz completamente nueva.


Ocho proyecciones de video sobre las fachadas de algunos edificios en el Quartier des Spectacles te  transportarán a un encantador mundo ambientado a inicios del siglo XX. Fuera de la estación de metro de Saint-Laurent encontrarás el punto focal de ‘Fascinoscope’, donde podrás poner a prueba tus habilidades con cuatro juegos interactivos.






PRISMATICA POR RAW DESIGN


Esta instalación interactiva, compuesta por 50 prismas pivotantes de más de dos metros de altura, transforma el Place des Festivals en un caleidoscopio gigante. Los prismas están hechas de paneles cubiertos con un filtro que transmite y refleja todos los colores del arco iris, que varía con la posición de la fuente de luz y el observador. Usted podrá pasear entre los prismas, girarlos, y maravillarse con la infinita interacción de luces y reflejos de colores. Mientras los prismas giren, su movimiento será acompañado por una serie de sonidos.


prismatica.jpg


FASCINOSCOPE POR LÜZ STUDIO


Con Fascinoscope, ocho sitios permanentes proyectarán una serie de videos en el Quartier des Spectacles evocando la atmósfera cautivadora de un carnaval a principios del siglo XX. Cada proyección está acompañada de una original banda sonora de órgano, bajo y la música del tambor.


canto.jpg


Fuera de la estación de metro de Saint-Laurent, el punto focal de la obra, se invita al público a interactuar con cuatro juegos inspirados en clásicos del carnaval. Los jugadores podrán controlar los juegos con pelotas de cuatro pera equipados con sensores que miden su rotación y velocidad. Al golpear las bolas, usted va a interactuar con los puntos de proyección y de puntuación para tratar de ganar el juego. Para más información, puede visitar la web.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.