Luminothérapie celebra su octava edición desde el 30 de noviembre

La organización del festival ha anunciado la llegada de Impulse, propuesta que alegrará a niños y adultos, la cual busca llenar las frías noches de invierno de Montreal de alegría y calidez
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 noviembre, 2017

La Place des Festivals ha anunciado la llegada a Montreal de Impulse, show que llevará a cabo la octava edición de Luminothérapie y que celebra así a pronta llegada de la Navidad.


 


Así pues, tendremos la posibilidad de ver uno de los trabajos más imponentes de la organización, pudiendo acceder a unos subibajas que funcionan con luz y sonido. 


 


lumino_9.jpg


 


Habrán de varios tamaños, y además de estar equipados con luces LED y parlantes, Impulse producirá una serie de hermosos sonidos conforme sean utilizados.


 


Para activarlos, una persona debe sentarse en cada extremo, haciendo que la intensidad de la luz varíe a medida que cambie el ángulo del subibaja y que se forme una sinfonía colectiva. 


 


lumino_10_0.jpg


 


La instalación y su diseño aerodinámico seguramente deleitarán a adultos, y sobre todo a los niños, mientras juegan con los sonidos y efectos de iluminación que se producen. Así pues, se busca que la fría época de invierno en Montreal se llene de alegría y calidez. 


 






 


Luminothérapie estará disponible desde el 30 de noviembre hasta el 28 de enero. Desde el mediodía hasta las 10:00 p.m. de domingo a miércoles y hasta las 11:00 p.m. de jueves a sábado.


 


Recuerda que estas atracciones no tendrán costo alguno, y podrás encontrarlas entre Les Rues Jeanne y Mance ET Balmoral. 


 


Para obtener más detalles ingresa al evento de Facebook.


 


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.