X
¿Qué estás buscando?

Luis Chataing “Nuevamente” en Montreal con un stand up alucinante

El Collège Maisonneuve de Montreal recibe al humirista venezolano el próximo viernes 3 de abril de 2020 a las 8:00 pm
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 enero, 2020

Mucha ha sido la espera de los aficionados a la comedia latina para poder volver a ver a Luis Chataing en Montreal. Pues dicha espera ha llegado a su fin ya que el próximo viernes 3 de abril de 2020, el humorista y locutor venezolano regresa a Quebec con las baterías recargadas en su nuevo show de stand up comedy llamado “Nuevamente”. Las entradas ya se encuentran disponibles para su compra a través de la web, y tienen un costo de $50, sin impuestos.

El Collège Maisonneuve, ubicado en el 3800 de Sherbrooke St E, Montreal, Quebec H1X 2A2, será el escenario propicio para ver el retorno del cómico caraqueño a la presentación de monólogos humorísticos pues su última aparición en suelo montrealés se remonta al 2016 cuando arribó con su show “Todo Gira”. El evento está pautado para comenzar a las 8:00 pm.

Se trata de un monólogo renovado y muy nutrido por las experiencias que han marcado la vida del humorista estos últimos años. Luego de verse obligado a salir de su país por la situación que todos conocen, Chataing se residenció en Miami, desde donde mantuvo un programa de análisis satírico-político, como es su costumbre, pero ahora desde las plataformas digitales. Además, el nacimiento de su tercer hijo, lo condujo por las intrincadas aguas de la paternidad. Todo esto ha hecho que “Nuevamente” sea una bomba de tiempo para el humor, la cual presentará con gusto a los asistentes el próximo 3 de abril.

La trayectoria de Chataing no es para nada corta, con despliegues en la televisión y en el teatro, fue la radio quien acogió con mayor cariño al cómico venezolano. Su late show Chataing TV llegó a cifras de audiencia despampanantes en Venezuela y sus incursiones en programas como “Ya es mediodía en China” de Sony, le otorgaron el reconocimiento internacional.

La presentación de Luis Chataing en Montreal con su show “Nuevamente”, es una bocanada de aire fresco para los amantes del humor latino. No puedes perder la oportunidad de reirte hasta las lágrimas con este comediante. Ingresa acá si quieres conocer más sobre el evento o si quieres asegurar tu presencia, compra directamente tus entradas.

(Fotos: Luis Chataing / Mayam Producciones)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy