Los videos musicales más vistos del 2014 en Canadá

La artista colombiana Shakira y su tema ‘Can’t Remember to Forget You’ se ubica entre los diez primeros lugares
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 diciembre, 2014

Varios videos musicales han sido tendencia en Canadá durante este año, y liderando la lista se ubica Katy Perry con su hit ‘Dark Horse’ el cual fue lanzado en febrero y hasta la fecha ha sido visto por más de 714 millones usuarios a nivel mundial. ‘Dark Horse’ es un videoclip donde se caricaturiza la cultura egipcia y ha recibido buenas y malas críticas. En Canadá y Estados Unidos alcanzó el primer lugar de los charts, y según Billboard se ubicaría entre las canciones más exitosas de la década del 2010.


La lista de los videos musicales más vistos en Canadá se completa con: ‘Anaconda’ de Nicki Minaj, ‘All About that Bass’ de Meghan Trainor, ‘Shake it Off’ de Taylor Swift, ‘Selfie’ de The Chainsmokers, ‘Chandelier’ de Sia, ‘Problem’ de Ariana Grande, ‘Can´t Remember to Forget You’ de Shakira, ‘Summer’ de Calvin Harris, y ‘Wiggle’ de Jason Derulo.


SHAKIRA ENTRE EL TOP 10


La artista colombiana resultó ser una de las favoritas de los canadienses durante este 2014. Su canción ‘Can’t Remember to Forget You’ en colaboración con Rihanna se ubicas en el puesto 8° de los videos musicales más vistos en el país. Además, a nivel mundial, este hit superó las 442 millones de reproducciones. Sin duda alguna, este fue el año de Shakira, quien se convirtió en la primera celebridad que superaba los 100 millones de seguidores en Facebook


 




 


Etiquetado en: shakira youtube rihana
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.