Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 24 al Domingo 26 de Octubre

Seguimos en el mes de la Herencia Hispana y por ello este fin de semana nos espera grandes conciertos en el que disfrutaremos los variados ritmos de Latinoamérica.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 octubre, 2014

VIERNES 24 DE OCTUBRE:


Breakdance y música clásica en el Red Bull Flying Bach

Red Bull Canada presenta ‘Flying Bach’, un explosivo espectáculo que fusiona los bailes contemporáneos, la innovación del breakdance, flying steps, con la clásica música de Johann Sebastian Bach. Red Bull Flying Bach tendrá cuatro presentaciones en el Theatre Maisonneuve, desde el jueves 23 al domingo 26 de octubre. Una presentación en vivo que rompe con las barreras y unifica a dos campos artísticos totalmente diferentes pero que se complementan en el show.


SÁBADO 25 DE OCTUBRE:


Montreal celebrará la 4° Montreal Zombie Walk

Los muertos cobrarán vida e invadirán las calles de Montreal el ESTE sábado 25 de octubre en la cuarta edición del Montreal Zombie Walk. El público está cordialmente invitado a unirse a los más de 10,000 zombies que participan de la caminata que recorre las principales calles del centro de la ciudad. Un evento que nos hace pertenecer a una película de terror y sentir que el mundo está lleno de muertos vivientes.


PRÓXIMAMENTE


Comunidad peruana en Montreal celebrará el Día de la Canción Criolla

Mientras algunos celebrarán Halloween el 31 de octubre, en el Perú se disfruta desde hace 70 años una de las mejores fiestas del año en conmemoración al ‘Día de la Canción Criolla’. En esta celebración se rinde homenaje a uno de los géneros musicales más populares y que se ha trasmitido de generación tras generación hasta nuestros días. La comunidad peruana de Montreal - Canadá también festejará el Día de la Canción Criolla el próximo sábado 01 de noviembre.

 


‘M for Montreal’ presentará lo nuevo de la escena local musical

En un mes, Montreal disfrutará de los nuevos artistas de la escena local en el Festival ‘M for Montreal’. Del 19 al 22 de noviembre, la ciudad disfrutará de los espectáculos de más de 150 artistas invitados, además de conferencias, workshops e interesantes encuentros.

Cada año, más de 300 personas, entre personajes influyentes, pesos pesados de la música, aficionados y creadores de estilos de más de 15 países, llegan a Montreal por cuatro días para gozar de increíble música, oportunidades de negocio, hacer nuevos amigos y mucho más.

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.