Los mejores conciertos en Montreal durante el 2014

La comunidad hispana de Montreal disfrutó a lo largo del 2014 de los mejores conciertos latinos. A continuación te presentamos un informe especial
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 diciembre, 2014

El 2014 nos dejó los más espectaculares conciertos desde reggaetón hasta salsa, de bachata a música latina y hasta trova. Los artistas más aclamados del momento y las grandes leyendas de la música visitaron la ciudad de Montreal y ofrecieron los mejores shows que recopilamos en la siguiente nota.


La primera gran presentación del año llegó con el concierto de Maluma, artista colombiano cuya popularidad está creciendo tan rápido en el público hispano. El autor de ‘La Temperatura’ hizo vibrar la discoteca La Mouche con sus temas más sonados en las radios y ofreció uno de los shows urbanos más destacados del año. Maluma regresó a la ciudad a mediados del año para ser parte del Miss Canada Latinoamérica.


 


FEBRERO


En el mes del amor, el gran Pipe Peláez ofreció un romántico concierto en Montreal el 15 de febrero como parte de su ‘Gira del Amor 2014’. El artista ofreció un repertorio especial de vallenato, e incluso cantó en inglés. Uno de los cantautores más populares de Colombia y además ganador de Premio Grammy interpretó sus mejores temas en la ciudad.


MARZO


Tras su gira por los Estados Unidos, J Álvarez se presentó el 28 de marzo en la ciudad para subir la temperatura con un gran concierto de reggaetón en el Teatro Telus. Y al día siguiente llegó una de las orquestas de salsa más aclamadas, El Gran Combo de Puerto Rico para ofrecer un especial show que celebraba los más de 50 años de trayectoria artística de la agrupación. La comunidad gozó al mejor ritmo de la salsa con está gran orquesta. 


combo460.png


ABRIL


El cantante cubano Osmani García vino a la ciudad y contagió a la fanaticada eufórica con su energía y lo mejor de su repertorio. Con sus ritmos y bailes más sensuales, puso los fanáticos a bailar durante su concierto. Por otro lado, la cuota urbana la puso el dominicano Mozart La Parra, quien armó una gran fiesta en la discoteca South Beach, junto a varios artistas locales.


 


 


MAYOwilliemtl.png


A fines de mayo la ciudad disfrutó des gran concierto de  Willie Colón en el Renaissance Centre des Congres. La leyenda de la salsa interpretó sus mejores éxitos como ‘Gitana’, ‘Idilio’ y muchos temas acompañado de su orquesta. Willie Colón demostró por qué lleva el título de ‘Rey del Trombón’.


JUNIO


El artista colombiano Jorge Celedón estuvo en nuestra ciudad gracias a ‘La Gira del Mundial’, un tour que celebró la participación de Colombia y los equipos latinos en el Mundial Brasil 2014. Celedón ofreció un gran concierto de vallenato e interpretó los temas de su último álbum ‘Celedón sin Fronteras’.


JULIO


La ciudad celebró la 42° edición del Festival Peruano de Montreal, evento que trajo desde Perú a artistas como Daniel Lazo y Michael Abanto, al campeón de Marinera Ricardo Llerena, quienes compartieron escenario junto a varios de nuestros talentos locales.


 


 


AGOSTO


Uno de los actuales exponentes de la bachata, Prince Royce, se presentó en el Teatro L’Olympia para brindar un sensacional con cierto de bachata urbana como parte de su gira internacional ‘Soy El Mismo Tour’. El público latino coreó las canciones más exitosas del artista como ‘Darte un Beso’, ‘Incondicional’, ‘El amor que perdimos’, entre otros temas.


 


SEPTIEMBRE


Los destacados artistas latinos Enrique Iglesias, Pitbull, y J Balvin se presentaron en la ciudad en un increíble concierto en el Bell Centre. El espectáculo llegó gracias a su gira internacional denominada ‘Enrique Pitbull Tour’. Sin duda alguna, uno de los mejores conciertos del año de talla mundial.


enrique_460_0.png


 


OCTUBRE


El cantante peruano Jean Paul Strauss regresó por segunda vez a la ciudad junto al colectivo musical ‘Vibra Perú’ para ofrecer un espectacular show musical y cultural que destacó el maravilloso folclor peruano. La discoteca South Beach fue el punto de encuentro de este especial show artístico.


 


 


 


NOVIEMBRE          


Gracias a su gira americana, se presentó en la ciudad el gran Yan Collazos junto a su orquesta para poner a bailar al público que llenó en capacidad la discoteca South Beach. Yan Collazos interpretó sus mejores éxitos salseros como ‘Carro de Fuego’, ‘Extraño tu amor’, ‘Mujer de carne y hueso’, entre otros.


 


DICIEMBRE            


Los ganadores de tres Grammy Latino por la canción ‘Bailando’, Gente de Zona ofreció un espectacular concierto en el Theatre Telus, como parte de su gira canadiense. Para sorpresa del público, como artistas invitados estuvieron Haila & Aned, dos destacados cantantes cubanos que subieron la temperatura de la ciudad.


 


 


 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.