X
¿Qué estás buscando?

Los Amigos Invisibles causaron furor en Montreal con su gira “El Paradise”

La banda venezolana dio un giro de 360° con un show increíble y siempre conectando con su público
Montreal · Publicado el: 9 abril, 2019

Foto: Chit Chat

La banda venezolana ganadora de un Grammy Latino, Los Amigos Invisibles, causaron furor en Montreal el pasado fin de semana. Nuestras corresponsales Chit Chat, Amneris Lob conocida como Chit e Itzel Mendoza conocida como Chat nos comparten su experiencia en el concierto.

La gente ya había llegado casi una hora antes de anticipación para poder estar en primera fila y disfrutar del evento. Unos minutos pasados las 8 el público pudo entrar al local.

Liberty Express y Bocadillo Bistro fueron los patrocinadores del evento, por lo que la mayoría de sus trabajadores estuvieron como “staff” y como “seguridad”. Había largas colas para comprar comida y bebidas, sin embargo la gente estaba totalmente emocionada.

Un poco después de las 10:00 pm se apagaron las luces y finalmente, después de 3 horas de espera, Los Amigos Invisibles subieron al escenario.

Sin duda alguna la espera valió la pena, ya que esta banda venezolana dio un giro de 360° con un show increíble y siempre conectando con su público. Los asistentes no paraban de gritar, brincar y de cantar sus canciones con ellos.

Los Amigos Invisibles interpretaron éxitos como Amor, Yo no sé, Cuchi, Cuchi, Ponerte en 4, Viviré para ti, Espérame, Tócamela, La que me gusta, entre otras. Y no podía faltar su éxito “Mentiras”.


Entérate más:

Entrevista a Yosmell Calderón, bailarín del Ballet de Jazz de Montreal


Talento venezolano en Montreal

El vocalista de la banda, Julio Briceño, regaló un disco de acetato, un termo, y una bolsa, lo cual causó histeria rotunda entre sus fans que definitivamente querían obtener un regalo, incluyéndonos a nosotras.

Debemos de confesar casi nos ganamos el termo, pero nos toreó y terminó lanzándolo por otra parte. Pero al menos nos dejaron con una sonrisa enorme dándonos un hi 5.

El concierto terminó un poco después de las 12 de la noche. A nosotras nos encantó el ambiente y la conexión que tuvieron con su público. Esperemos que regresen a Montreal muy pronto.

No te olvides de mantener al día y seguir a @chitchatmtl para mantenerte al día con más noticias por parte de Montreal Hispano. Mira otros eventos en Montreal AQUÍ.

 

Otros están leyendo

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.