Lo mejor de la Salsa de los 90’s llegará a Montreal

Jerry Rivera, Rey Ruiz, Andy Montañez, Domingo Quiñones, Los Adolescentes, Lalo Rodríguez, Johnny Rivera, Frankie Negron, Charlie Cruz, entre otros más compartirán la misma tarima
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 septiembre, 2014

No cabe duda que se hará historia en Montreal con este Mega Concierto de Salsa "Lo Mejor de los 90's". El productor Adam Torres Concerts y en colaboración con la productora canadiense Musical Rhythms Promotions están sorprendidos por la reacción del público después de haber anunciado este megaconcierto. "Creo que el público jamás se iba a imaginar un evento de esta magnitud con tantos artistas y que se llegara a presentar en nuestra ciudad", comentó Martha López dueña de Musical Rhythms Promotions. Los productores tuvieron que hasta adelantar la venta de los boletos por la boletería Ticketpro debido a la gran cantidad de llamadas recibidas.


“Lo Mejor De Los 90’s” unirá 10 ‘Reyes de la Salsa’ bajo un mismo techo.  Montreal será testigo de una noche histórica un concierto que contará con la participación de los grandes como Jerry Rivera, Rey Ruiz, Andy Montañez, Domingo Quiñones, Frankie Negrón, Lalo Rodríguez, Ray Sepulveda, Johnny Rivera, Charlie Cruz y desde Venezuela los sensacionales Los Adolescentes Orquesta. Será un concierto de éxitos acompañado de nostalgia y sobre todo muchos ritmos para el deleite de todos los amantes de la salsa y de buen baile.


Juntar un elenco tan espectacular que representa una época que marco historia por muchos años dentro del género de la Salsa y poder disfrutarlo bajo un mismo techo. Eso es lo que se promete presenciar este próximo viernes 24 de octubre en el Amphitheatre Cepsum ubicado en el 2050 Blvd. Édouard-Montpetit en el campus de L'Université de Montreal. Los grandes Salseros que marcaron éxitos en los años 90 en una sola tarima acompañados por una de las orquestas más sólida de la industria, la orquesta de Bobby Allende y Ocho Más.


POR PRIMERA VEZ se presentará en Montreal un concierto de esta magnitud en la ciudad conocida por sus megafestivales. “Ha sido un sueño nuestro el poder unir los grandes de la Salsa en un mismo escenario,” comenta un vocero de Adam Torres Concerts, el productor del evento. “Este tipo de concierto raramente se ve, por eso es un honor ser parte de un evento tan extraordinario.” comenta Adam Torres, el productor del evento.


Las entradas están ya en venta y pueden ser comprados en línea a través de Ticketpro, o llamando al (514) 790-1111, (1-866) 908-9090. Los boletos también estarán disponible en las boleterías de TicketPro. También estarán disponibles en Tumi Print, (514) 668-7766. Para más información ingresa aquí.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.