Lengaïa Salsabrava rendirán tributo a Celia Cruz

Este jueves 22 de enero Montreal gozará al ritmo de los mejores éxitos de la Reina de la Salsa
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 enero, 2015

Lo mejor de la salsa brava de Puerto Rico y Nueva York se tocará en Montreal este jueves 22 de enero, desde las 8:30 pm, en el tributo que realizará la agrupación Lengaïa Salsabrava NG (Nueva Generación) a la Reina de la Salsa Celia Cruz y a sus Amigos en Le Balcon Cabaret Music-Hall. Prepárate para gozar al ritmo de “La Vida es un Carnaval”, “Quimbara”, “La Negra Tiene Tumbao”, entre otros grandes éxitos.


Lengaïa Salsabrava trabaja sobre temas muy conocidos de la salsa brava portorriqueña y neoyorquina poniéndoles arreglos nuevos, identidad propia y originalidad, tanto los pregones como en las partes de los metales y de las percusiones. Es una orquesta que tiene como meta no imitar, ni copiar lo que ya se ha hecho. Los talentosos once músicos que conforman Lengaïa Salsabrava ofrecerán una vibrante noche, llena de pasión y energía al mejor ritmo de la salsa.


Será una velada donde gozarás al ritmo de la guaracha, rumba, bomba, plena. Un evento para todos los fanáticos de la salsa brava. Ven a bailar este jueves 22 de enero y comparte la contagiosa energía del único grupo de Montreal dedicado exclusivamente a la Salsa Dura. El precio de la entrada será de $15.00.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.