LEGO Canadá revela sus ofertas correspondientes al Black Friday

Entre algunas de las ofertas más importantes están las versiones de LEGO Architecture, LEGO cars, LEGO Batman y la emblemática casa de LEGO Simpsons
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 noviembre, 2017

Si hablamos de Navidad es inevitable mencionar a LEGO. Probablemente, una de las líneas de juguetes más importantes al día de hoy.


 


Y es que, al hablar de estos pequeños e icónicos ladrillos, se nos vienen a la mente esas largas e interminables tardes de armado. Eso sí, la satisfacción obtenida al culminar una figura es una de las cosas más gratificantes que pueden existir. 


 


No dejes que ese niño interior tuyo desaparezca haciéndote con alguno de los juguetes que LEGO Canadá viene ofreciendo como parte de las ofertas por el Black Friday. Por otra parte, esta representa una muy buena oportunidad para adelantarte con el regalo para los niños en tu casa.


 







 


Entre algunas de las ofertas más importantes están las versiones de LEGO Architecture, LEGO cars, LEGO Batman y la emblemática casa de LEGO Simpsons.


 


Ingresa a este enlace para conocer todas las ofertas.


 


Recuerda que, de la misma manera, Nintendo también reveló hace algunos días sus ofertas correspondientes al Black Friday.


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.