Latinos en Festival Internacional de Percusiones

Comparsa Colombia Carnaval participó de la 13° edición del Festival Internacional de Percusiones de Longueuil
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 julio, 2014

El Festival Internacional de Percusiones de Longueuil es un destacado evento cultural y familiar que ofrece una aventura en el fascinante mundo de la percusión. Único en su género, en este festival participan personas de todas las edades. Los festivaleros son a la vez actores y espectadores del evento. Se involucran todas las formas de actuaciones y representantes de todas las partes del mundo se juntan. La 13° edición del festival se llevó a cabo del 06 al 13 de julio y este año contó con la presentación de la Comparsa Colombia Carnaval en el desfile del Festival internacional de Percusión de Longueil.


A pesar del clima y la fiebre mundialista, Comparsa Colombia Carnaval representó a Colombia por lo alto, obteniendo excelentes críticas y fueron el orgullo de los latinos presentes. El talentoso colectivo compartió el espectáculo durante el desfile con delegaciones de todo el mundo, destacando los representantes de Brasil y Japón. 16 bailarines participaron del festival al ritmo de cumbia colombiana y música de fandango. "Fue una experiencia muy bonita", señaló José Alain Figeroa, representante de la Comparsa Colombia Carnaval, "Lo más delicioso fue ver un público quebeco interesado y emocionado por nuestra cultura".


Sin duda alguna, la representación de latinos en eventos como este son muy importantes porque enseña parte de nuestro folclore a los canadienses y extranjeros. Además, estos festivales enriquesen a los artistas porque entran en contacto con otras culturas internacionales. Comparsa Colombia Carnaval nos llena de orgullo por transmitir nuestras tradiciones a jóvenes generaciones y compartir nuestra cultura a personas de otras partes del mundo.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.