Latino entre los finalistas de los Premios Arts-Affaires

Luis Angarita ha sido escogido por su esfuerzo y apoyo para destacar el arte en la comunidad
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 mayo, 2014

Foto por Michael Abril.



Los Premios Arts-Affaires reconocen anualmente a las empresas y profesionales que se han distinguido por ofrecer una beneficiosa ayuda a las artes. Sin ellos, muchos logros artísticos habrían sido imposibles. En agradecimiento y resaltando su innovación se premia el esfuerzo y apoyo a la comunidad para destacar el arte.    


Existen tres categorías: Profesional, Personalidad de Negocio Artístico, y Empresario Voluntario. Este año hay doce candidatos finalistas y para orgullo de la comunidad latina destacamos la presencia de Luis Angarita de CD&I ASSOCIATES en los Premios Arts-Affaires, evento de la Cámara de Comercio de Montreal y el Consejo de Artes de Montreal.


Tengo una gran admiración por los candidatos que, de  forma individual o dentro de sus empresas se están movilizando para contribuir verdaderamente a la cultura”, destacó Michel de la Chenelière, Presidente de la Cámara de Comercio de Montreal.


Luis Angarita, director de CD&I ASSOCIATES, es diseñador en innovación y estrategia de marca en LatinArte, creando todas las campañas y el manejo visual de los diferentes programas de la Fundación y del Festival LatinArte. “El trabajo profesional que Luis Angarita nos brinda es vital para LatinArte. Una contribución que puede cifrarse en miles de dólares, que nunca hubiéramos podido invertir y que es posible gracias a la generosidad de este experto diseñador, motivado únicamente por el progreso de nuestra fundación”, señaló la fundación.


Por esta razón LatinArte propuso el nombre de Luis Angarita al premio "Arts Affaires" de la Cámara de Comercio de Montreal y del Conseil des Arts de Montréal, en la categoría Personalidad de Negocios. Su selección entre los finalistas de este destacado evento es motivo de alegría para los latinos.


Los ganadores serán premiados este jueves 08 de mayo a partir de las 5:30 de la tarde en el Centro de Creación y Difusión Multidisciplinario Usine C, 1345 Avenue Lalonde, Montreal.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.