Las Vegas: hoteles y espectáculos. Parte 2

Un especial para que te animes a conocer esta encantadora ciudad en tus próximas vacaciones
Montreal · Publicado el: 1 agosto, 2016

El verano está pasando muy rápido y quiero detener el tiempo por un instante y  revivir  las actividades que me quedaron en el tintero de mi viaje a Las Vegas.  Hoy te voy a hablar de los hoteles, los espectáculos y una excursión maravillosa.


630_caro.png


HOTELES:


Hoteles hay muchos y cada uno tiene su particular encanto. Yo recomiendo visitarlos y pasearse por sus tiendas y casinos para transportarse a sus mundos ficticios. El Hotel Bellagio tiene unos jardines internos que son simplemente maravillosos. Este año, recrean el universo marino con acuario incluido y enormes animales hechos a base de flores. En este hotel hay que ver muy bien sus techos y sus pisos. Al exterior del hotel,  sus fuentes de agua ofrecen un espectáculo a los transeúntes combinando música y luces. ¡Es uno de mis hoteles preferidos!


blogger-image-278034194.jpg


Otro hotel que  debes entrar y conocer es The Venetian. Recreando la verdadera ciudad, hay canales al exterior y al interior del hotel donde  góndolas se entrecruzan con  puentes, tiendas y restaurantes. Tuve la oportunidad de disfrutar  un banquete nupcial en uno de sus restaurantes y fue una experiencia inolvidable.


blogger-image-397602102.jpg


El hotel más grande por tener diversas edificaciones anexas y un terreno inmenso es el Ceasar Palace, un clásico que por activa o por pasiva está muy presente en la ciudad.


blogger-image-475280332.jpg


El hotel New York- New York es pequeño pero muy bien ambientado con  calles  irónica de esta ciudad. Particularmente, allí pasé una noche muy divertida ya que tiene diferentes lugares nocturnos que van desde las Coyote Ugly girls, pasando por pubs irlandeses y terminando en lugares de bachata y reggeaton.


las_vegas_ny_ny_hotel.jpg


El Hotel Paris está muy coqueto con su Torre Eiffel y sus cafés parisinos. Es un hotel que se recorre rápidamente y está en el muy céntrico.


blogger-image-311434238.jpg


El Hotel Mandalay Bay está más alejado de los otros hoteles pero vale la pena visitar. Es muy lujoso y decorado con muy buen gusto. Tiene unas piscinas enormes y hasta una "playa" muy bien lograda.


blogger-image-2060785957.jpg


ESPECTÁCULOS:


Si vas a Las Vegas y no ves un espectáculo del tan conocido circo quebenquense Le Cirque du Soleil, pierdes una oportunidad como pocas. Cualquier espectáculo que elijas te asegura varios "wow" durante la función. En el caso de mis viajes a Las Vegas, yo he visto Zumanity y Love.


blogger-image-474710482.jpg


Clic aquí para seguir leyendo el reportaje.


 


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.