Las ciudades más caras de Canadá

Vancouver encabeza la lista de las ciudades canadienses más caras para vivir, superando a Toronto y Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 julio, 2014

Vancouver encabeza la lista de las ciudades canadienses más caras para vivir, superando a Toronto y Montreal, de acuerdo con el estudio anual de costos de vida 2014 Cost of Living Rankings, elaborado por la compañía Mercer y difundido hace unos días a través de su sitio web.


El costo de vida continúa siendo alto las ciudades de Toronto, Montreal y Calgary, que completan el cuadro de las principales ciudades costosas en Canadá. Sin embargo, las ciudades canadienses se ubican debajo del ranking a nivel mundial: solo Vancouver se ubica entre las 100 ciudades a nivel global, y ubicada en el puesto 96°.


Toronto se encuentra en el puesto 101° del ranking mundial, mientras que Montreal figura en el puesto 123°, seguida por Calgary en el número 125°. El top 5 lo completaría Ottawa, ubicada en el puesto 155°


La ciudad más cara del mundo – por segundo años consecutivo – es Luanda (Angola), seguida de N'Djamena (Chad), ambas ciudades se ubican en África.  El tercer y cuarto puesto son para Asia: Hong Kong es la 3° ciudad más cara y Singapur se ubica en el 4° lugar. Completa el top 5 la ciudad de Zurich, Suiza.


El estudio anual clasifica las ciudades más caras de todo el mundo, que mide el costo comparativo de más de 200 puntos en cada ubicación, incluyendo vivienda, transporte, alimentos, ropa, artículos para el hogar y entretenimiento.


“El Rankings en ??muchas regiones se vieron afectadas por los recientes acontecimientos mundiales, incluidos los trastornos económicos y políticos, lo que resultó en fluctuaciones monetarias, la inflación de costos de bienes y servicios, y la volatilidad en los precios de alojamiento”, señaló Ed Hannibal, representante de Mercer.


CIUDADES LATINOAMERICANAS


Sao Paulo es la ciudad de Latinoamérica más cara a nivel mundial. Esta ciudad de Brasil se encuentra en el top 50 del ranking, ubicándose en el puesto 49°. Río de Janeiro , que el año pasado se encontraba en el puesto 29°, este año figura en el número 65°. Otras ciudades latinas aparecen en el puesto 86° Buenos Aires y la ciudad de Santiago de Chile está en el puesto 88°.


Etiquetado en: montreal canada toronto Vancouver
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.