La popularidad de los condominios y plexes

Las casas unifamiliares tienen ventajas, pero hoy en día otros tipos de vivienda están destacando
Montreal · Publicado el: 23 julio, 2014

Las viviendas unifamiliares son las propiedades para una sola familia y este concepto es el más utilizado y ha tenido muchas acogida durante muchos años… ¿Por qué?, pues por las ventajas que ofrece a los dueños y habitantes: usted puede arreglar su casa como a usted le guste y obtiene la máxima privacidad, porque nadie puede decirle como hacer las cosas, como pintar o con que decorar porque no vive bajo un reglamento interno de un edificio o complejo habitacional.


Sin embargo, trabajar en el jardín, sacar la nieve, arrojar sal a la entrada, cerrar las tomas de agua del exterior, hacer las reparaciones inmediatas del exterior (ventanas y puertas), preparar la piscina para el invierno o verano requiere de mucho tiempo y mucho dinero. Por tal motivo, hoy en día existen otras alternativas para las familias que buscan una vivienda


EL CONDOMINIO


Está ganando popularidad, es ideal para aquellos que tienen poco tiempo para dedicarse al jardín y mantenerlo. Sin embargo, si debe elegir por un edificio cuyos propietarios tienen un perfil similar al suyo, porque deberán llevase bien con ellos en varios aspectos importantes, tales como la renovación y el mantenimiento del edificio. Piense también en el mantenimiento, se debe asumir los gastos en partes proporcionales como todos los otros propietarios del edificio.


apppt1.jpg


LOS PLEXES


Es una propiedad de ingresos de dos, tres, o hasta cinco unidades (dúplex, triplex, cuádruplex, quíntuples). Los beneficios financieros son innegables: la percepción de la renta ayuda a pagar la hipoteca, y una porción del gasto de intereses es deducible de impuestos, ya que una parte de la hipoteca le ha permitido adquirir la renta de la inversión. También puede deducir el dinero de sus impuestos invertidos en el mantenimiento de la vivienda de sus inquilinos. Los Plexes no tienen, sin embargo, la misma intimidad que la vivienda unifamiliar y deberá a aprender a convivir con ellos armoniosamente.


plex.jpg


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.