X
¿Qué estás buscando?

La escuela de la vida

Montreal · Publicado el: 24 marzo, 2012

Algunas veces fantaseamos acerca de los pocos problemas que tienen las personas a nuestro alrededor y asumimos erróneamente que artistas, millonarios y personalidades de la política y farándula, por mencionar a algunos, no tienen ningún problema, pues desde nuestra limitada visión de sus vidas ellos tienen todo lo que nosotros quisiéramos obtener.


Tal vez sea verdad que nosotros con un poco de lo que ellos tienen podríamos resolver nuestros problemas, sobre todo los económicos, sin embargo el hecho de que estén en una posición diferente a la nuestra no significa que no tengan problemas, simplemente sus problemas son diferentes a los nuestros.


Para comprobar lo anterior bastará con hacer un ejercicio inverso, es decir, voltear a nuestro alrededor y encontrar personas que están sufriendo ante las circunstancias que nosotros simplemente tenemos resueltas.


Seguramente encontrarás que muchos de los problemas que ellos enfrentan hoy en día, serían resueltos con un poco de tu tiempo y de tu presupuesto.


Esta nueva visión nos ayudará a tener una mejor perspectiva de cómo la vida en realidad siempre está llena de “problemas” y ante esto, en una decisión personal, yo decidí dejar de llamarlos así y comencé a llamarles “aprendizajes”


¿Qué puedes aprender del problema que hoy enfrentas?, ¿Por qué estás viviéndolo? ¿Qué podrías hacer en un futuro para no tener que volver a pasar por ello? Son solo algunas de las preguntas que puedes hacerte para transformar esos “problemas” en retos por resolver y así seguir avanzando en la escuela de la vida.


Después de todo, las lecciones de esta escuela no se acaban hasta el último suspiro.


Soy tu amigo Jaime Leal y te recuerdo que  no es necesario salir y cambiar al mundo, porque el mundo entero cambia cuando tú te decides a cambiar desde adentro.




Por: Jaime Leal - Coach de Vida www.jaimeleal.com

Sígueme en Twister: @jaimeleal


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.