Kiss, Ozzy Osbourne, Muse y Ariana Grande: conciertos infaltables en Montreal este 2019

Evenko relevó algunos de los grandes espectáculos para la primera mitad del 2019
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 6 noviembre, 2018

Iniciamos esta semana con grandes revelaciones sobre la escena musical de la ciudad, la promotora de eventos Evenko ha revelado cuáles serán algunos de los grandes conciertos que marcarán la primera mitad del 2019 en Montreal y desde luego harán vibrar el Bell Centre.

Kiss

19 de marzo, 2019

La banda Kiss anunció su gira donde le dirá adiós a los escenarios. “End of the road” llegará a Montreal para despedirse de sus fieles fanáticos luego de más de 45 años de trayectoria musical y dejar una legendaria huella en el hard rock y metal.

 

Muse

30 de marzo, 2019

La banda de rock alternativo presentará en Montreal su octavo y más reciente producción “Simulation Theory”, lanzada el pasado 9 de noviembre, 2018. Entre los temas del álbum se encuentran “Algorithm”, “The dark side” y “Pressure”.

Ariana Grande

1 de abril, 2019

Sin duda una de las actuales divas de la música pop, Ariana Grande llegará a la ciudad con su potente voz para promocionar su cuarto álbum “Sweetener”, cuya canción principal es “No tears left to cry”, inspirada tras el atentado terrorista en Manchester.

Ozzy Osbourne

18 de junio, 2019

La gira “No more tours 2” reunirá en un mismo escenario a Ozzy Osbourne y a la banda Megadeth. Para los fanáticos del metal y hard rock, es la oportunidad para ver por última vez a Ozzy Osbourne subirse a los escenarios, para quien – al igual que Kiss – esta será su gira de despedida.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.