X
¿Qué estás buscando?

Just For Laughs 2019: La mexicana Cristela Alonzo será la presentadora de “The Ethnic Show”

La comediante presentará una perspectiva hilarante de las tradiciones latinoamericanas en este festival
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 julio, 2019

Para los amantes de la comedia y el buen humor, regresa uno de los festivales internacionales más grandes de Montreal. Se trata de Just For Laughs 2019, el cual presentará una serie de espectáculos del miércoles 10 al domingo 28 de julio, 2019.

Como parte del festival se llevará a cabo una nueva edición de “The Ethnic Show”. Este es un evento que congrega a diversos comediantes que nos relatarán, desde su perspectiva cultural, una serie de experiencias con las que más de uno se sentirá identificado.

Este año la presentadora oficial será la mexicana Cristela Alonzo, quien comentó en exclusiva para Montreal Hispano de qué tratará su show. “Quiero contar mi vida en este momento. Algunos detalles cotidianos y, por supuesto, hablar de cómo la comunidad latina se ve afectada actualmente por Trump”, señaló.

Actualmente, Cristela reside en Estados Unidos, por lo que no es ajena a la situación de los latinoamericanos y la reciente problemática con su presidente. Es por este motivo que, para ella, es importante abordar este tema. “Hay mucha gente que no acepta la seriedad de la situación, así que hablaré de esto desde una perspectiva positiva”, indica.

Asimismo, comentó que, a pesar de ser el cuarto año en el que participa de este festival, se siente muy emocionada de volver a Canadá, especialmente para conectarse con la comunidad latina. “Me gusta Canadá, porque es un país que piensa diferente”, dijo Cristela y aseguró que hay muchas diferencias entre Estados Unidos y Canadá, por lo que, para ella, la percepción de culturas siempre será diferente y enriquecedora.

Comedia: terapia para el alma

“Llevó haciendo comedia desde hace 15 años e inicié luego de que mi mamá falleciera. Esto es como terapia para mí, ya que era la única forma en la que podía hablar del tema”, nos cuenta Cristela, quien hoy en día se siente alegre de que, de alguna manera, la historia de su mamá siga viva a través de las risas.

Cristela Alonzo hizo historia en el 2014 cuando se convirtió en la primera latina en crear, producir y protagonizar su propia serie de comedia, “Cristela” para ABC. Durante ese mismo año, dividió su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York para ser una de las anfitrionas invitadas favoritas de ABC en su exitoso programa de entrevistas diurno, “The View”.

En el 2017, Cristela volvió a hacer historia cuando se convirtió en la primera protagonista latina en una película de Disney Pixar, prestando su voz para “Cruz Ramírez” en Cars 3. Actualmente, puedes ver su especial stand-up, Lower Classy en Netflix.

“Yo voy a parar de hacer comedia cuando me aburra, por ahora me siento bien”, asegura Cristela, quien con una amplia trayectoria promete contar sus mejores experiencias como latina en países tan diferentes como Estados Unidos y Canadá.

Un gran festival de comedia en Montreal

Este evento de comedia es tan multicultural como Montreal y promete poner a reír a todo el público. No importa quién eres o de dónde eres, hay algo para todos. En esta edición de “The Ethnic Show” también estarán presentes:

Rafinha “Rafi” Bastos (Brasil): Rafinha “Rafi” Bastos es uno de los comediantes más importantes y respetados de Brasil, con una carrera que abarca más de 15 años y un gran dominio del humor con el que llena teatros a donde quiera que va.

Dave Merheje (Canadá): Dave Merheje está considerado como uno de los artistas de stand-up comedy más originales en la escena de la comedia actual.

Robby Hoffman (Israel): Robby Hoffman es una comediante, escritora y auténtica original ex-hasidic queer del stand-up comedy.

Anthony DeVito (Italia): Anthony DeVito hizo su debut en la red de televisión en The Late Show con Stephen Colbert en 2017.

Donnell Rawlings (Estados Unidos): Él acaba de rodar un papel en la película The Jay and Silent Bob Reboot, y también fue un invitado en el Joe Rogan Experience Podcast.

No te pierdas a este grupo de comediantes que te divertirán con experiencias basadas en sus tradiciones, costumbres y culturas, con la que más de uno se sentirá identificado. Estos son los detalles del show:

  • Día: Del 10 al 25 de julio, 2019
  • Lugar: Club Soda (1225 St-Laurent, Montreal)
  • Hora: 7:00 pm

Las entradas ya están a la venta y puedes encontrar toda la información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy