Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez juntos en Québec

Estrella del vallenato se presentará en Québec acompañado del acordeonero Sergio Luis Rodriguez
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 agosto, 2017

Lo mejor que le ha pasado al Vallenato y la música folclórica de Colombia es que se unieran el cantante y compositor Jorge Celedón y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez, artistas que a nivel internacional son grandes representantes del vallenato.


 


Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez están dando la vuelta al mundo exponiendo los aires musicales que identifican al vallenato: la puya, el merengue y el son.


 


Jorge Celedón en Québec


 


La súper estrella mundial del vallenato Jorge Celedón brindará un tremendo concierto el próximo sábado 21 de Octubre en Québec, la cita será en Espace Saint-Grégoire (2, rue Monseigneur-Marc-Leclerc, Québec). Este evento es una producción de Fredy Eventos.


 


Además de estar acompañado de toda su orquesta, Celedón compartirá escenario con el talentoso acordeonero Sergio Luis Rodríguez


 






 


Los artistas colombianos presentarán en la ciudad canadiense su más reciente producción “Ni un paso atrás”, un álbum que agrupa 11 canciones llenas de romanticismo.


 


Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, llegan con éste álbum en el mejor posicionamiento del ranking musical luego de hacer historia con sus anteriores sencillos: ‘Goza’, ‘Dígalo cantando’ y ‘Ni un paso atrás’.


 


Tickets ya están a la venta


 


Sé parte del mejor espectáculo colombiano a cargo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez. Puedes comprar tus entradas a través de nuestra boletería online, a $100.00 VIP - precio normal $ 120.00 (promoción válida hasta el 10 de setiembre) y $60.00 General.


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.