Jarabe de Palo tocará gran concierto en Montreal

Este viernes 13 la popular banda española llegará a la ciudad con un repertorio de grandes éxitos. ‘La Flaca’, ‘Bonito’, ‘Agua’, ‘Romeo y Julieta’, y mucho más
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 marzo, 2015

Jarabe de Palo es sin duda una de las bandas hispanas más grandes de la escena musical de las últimas dos décadas. Este mes de marzo la agrupación iniciará su Tour Americano 2015, comenzando por las ciudades de EE.UU. y llegará a Canadá la próxima semana. Jarabe de Palo se presentará el próximo viernes 13 de marzo en el Theatre Fairmount (5240, Avenue du parc, Montreal) para interpretar un espectacular repertorio compuesto por sus más conocidos éxitos musicales.


Fundado en Barcelona (España) a mediados de los años 90’s, Jarabe de Palo abrió un nuevo capítulo en la escena de la música de fusión de la época con el lanzamiento de su primer álbum titulado ‘La Flaca’ (1996). Al poco tiempo, el grupo se convirtió en uno de los grupos españoles de más alto perfil en la escena de la música latinoamericana.


Su forma única de comprensión y la mezcla de diferentes estilos los convirtieron en una de las bandas más representativas del género rock fusión. Después de ‘La Flaca’ llegó ‘Depende’ (1998), a continuación, ‘De Vuelta y Vuelta’ (2001), ‘Bonito’ (2003), y así sucesivamente hasta ocho álbumes originales y el mismo número de compilaciones, todos publicados en el transcurso de tan sólo 18 años.




 


Con 12 nominaciones a los premios Latin Grammys Awards, y colaboraciones con artistas de la talla de Celia Cruz, Compay Segundo, Pavarotti, Alanis Morrissette, Chrissy Hynde (The Pretenders), Jarabe de Palo avala la calidad, credibilidad y la talla de una gran banda. El año pasado Jarabe de Palo se embarcó en un nuevo e importante proyecto: "Somos" (2014).


‘Somos’ es el nuevo álbum de la banda. Un álbum de rock funk. Como siempre, "hecho a mano", con alta calidad y serio trabajo. Son 12 canciones de gran alcance con un mensaje de alta tensión, con meticulosos arreglos y letras excepcionales. Somos fue lanzado en España, Europa y América a principios del 2014, esta producción ha recibido tres nominaciones a los Latin Grammys como Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum Rock/Pop y Mejor Canción, por el tema ‘Somos’


Si el 2014 fue un buen año para Jarabe de Palo, este 2015 será mucho mejor. No te pierdas el Concierto de Jarabe de Palo este viernes 13 de marzo en el Theatre Fairmount de Montreal.


También te puede interesar: 




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.