X
¿Qué estás buscando?

Jaime Leal: “La vida no tiene altos”

Aprender es nuestro reto, seguir intentando y seguir adelante nuestra única y más loable tarea.
Montreal · Publicado el: 29 mayo, 2012

Decepciones amorosas, mentiras descubiertas, problemas económicos, accidentes, entre muchas otras cosas nos hacen pensar en simplemente dejarnos caer, tirarnos literalmente al piso y abandonar la contienda llamada vida.



Sin embargo es en esos momentos en los que debemos recordar que la vida no hace altos ni espera por nadie, la vida es un continuo viaje sin descanso y que al detenerme y dejar de tomar decisiones soy yo quien se pone en pausa, pero el mundo sigue su marcha.



Así es, por mas importantes que nos creemos ante el mundo y al menos nuestros alrededores, la verdad es que bastará con acudir al cementerio mas cercano, ver con cuidado las tumbas de personas que fueron sumamente importantes en su momento y que tal vez pensaron que sin su presencia el mundo simplemente no podría seguir adelante, sin embargo, lo hace, porque el mundo no entiende de altos, el mundo sigue su marcha, por supuesto será diferente y se les extrañará por un tiempo, pero siempre avanzando, porque el mundo no conoce de altos.



Es en esos momentos en los que debemos recordar que las oportunidades están afuera esperando y la vida quiere entregártelas, pero para obtenerlas, encontrarlas, descubrirlas, hay que hay que seguir de pie, pues nadie vendrá a entregarte el premio a tu morada, los premios se encuentran de pie, andando.



Es en esos momentos en los que no debemos olvidar que en la vida, como en muchas otras cosas, se aprende también del error, de la caída, del golpe bajo e incluso y por extraño que parezca se aprende también de la traición de un buen amigo e incluso de la mismísima muerte.



Aprender es nuestro reto, seguir intentando y seguir adelante nuestra única y mas loable tarea, -Intentar y Corregir luego Intentar algo nuevo y volver a corregir”



No porque te detengas se detiene el mundo ni se recupera lo perdido, no por detenerte se te vuelve la persona que se ha ido, tampoco volverá el tan anhelado pasado que hoy añoras.



Así que habrá que mantener en mente, en la vida no hay señal de alto, por lo que pase lo que pase. SIGUE, SIGUE ADELANTE!


 


Publicado: 29 de mayo, 2012

Texto: Jaime Leal 


Twitter: @jaimeleal


 


Cambias tú, cambia el mundo

Jaime Leal

Jaime Leal es un conferencista y brinda talleres en temas de crecimiento personal, además es conductor de programas de radio y TV en México y España. Actualmente Jaime Leal vive en Canadá.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.