X
¿Qué estás buscando?

J Balvin y Bad Bunny realizan nueva colaboración junto a Jhay Córtez

Este año Bad Bunny regresa a Montreal como artista invitado del festival IleSoniq 2019
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 mayo, 2019

J Balvin y Bad Bunny están imparables. A pocas semanas de haber estrenado canciones independientes, anunciaron un nuevo tema junto a un reconocido reggaetonero puertorriqueño. Se trata de Jhay Córtez, quien recientemente ha iniciado su carrera musical, con mucho éxito dicho sea de paso.

Mediante sus redes sociales, J Balvin presentó un fragmento del remix “No me conoce”, el cual llega acompañado de un potente videoclip protagonizado por los tres artistas.

“No me conoce REMIX con Jhay Cortez y Bad Bunny. Team Oasis”, escribió J Balvin en su publicación de Instagram, la cual ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

No me conoce REMIX @jhaycortez @badbunnypr Team Oasis 🏝👁🦖

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Este tema forma parte del nuevo álbum que presentó Jhay Córtez el pasado 24 de mayo y el cual lleva por nombre “Famouz”. De esta manera el joven puertorriqueño sigue cosechando éxitos y se figura como una de las nuevas promesas del reggaetón.

Con respecto a J Balvin y Bad Bunny, ellos han realizado colaboraciones anteriormente que han tenido gran acogida entre sus fanáticos. “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad” y “I Like it” son algunos de estos temas que los han posicionado como uno de los mejores dúos del género urbano.

De hecho ambos artistas tienen previsto lanzar un álbum junto llamado “Oasis”, sin embargo aún no han anunciado cuando saldrá a la luz.


Entérate más:

Esta es la programación completa para el festival IleSoniq 2019


Bad Bunny en Montreal

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se presentará en Montreal para hacer vibrar a la ciudad al ritmo del pegajoso trap, género que el Conejo Malo ha popularizado más allá de las fronteras de Latinoamérica.

Esta vez, el intérprete de “Krippy Kush” ha sido invitado a formar parte de la lista de artistas estelares dentro del festival IleSoniq 2019, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto, 2019 en el Parc Jean-Drapeau de Montreal.

El festival de verano recibirá a reconocidos artistas de la talla de Alesso o Marshmello. Al programa se sumará el trapero Bad Bunny para interpretar su grandes éxitos como “Te bote”, “Sensualidad”, “Amorfoda”, “Mia”, entre otros.

  • Fecha: Viernes 9 y Sábado 10 de Agosto, 2019
  • Lugar: Parc Jean-Drapeau (1 Circuit Gilles Villeneuve, Montréal)
  • Hora: Puertas: 12:00pm – Show: 1:00pm

Aquí encontrarás más info sobre el concierto de Bad Bunny en Montreal 2019.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.