X
¿Qué estás buscando?

J Balvin sorprendió con colorido show y el “Arcoiris Tour” en Laval

El intérprete de ‘Machika’ hizo vibrar el Place Bell con un explosivo set de canciones
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 24 septiembre, 2019

Fotos: Martha Lopez

Si hay una extraordinaria manera de despedir el verano, esa solo puede ser con el espectáculo que el gran J Balvin dio el pasado domingo 22 de septiembre en el Place Bell de Laval.

El artista colombiano elevó al máximo la temperatura del lugar con un sorprendente concierto. La producción que trajo no solo se vio en el avance y los efectos de iluminación, o los visuales en pantalla, los inflables de algunos personajes que el cantante colombiano viene recopilando como parte de su sello, e imagen personal, nubes, hongos, un muñeco gigante inflable, caballos de madera y hasta bailarines con trajes de nubes, bueno era sorpresa tras sorpresa.

Este cantante originario de Medellín, Colombia nos llevó a viajar a su mundo, el Arcoiris Tour vibraba por cada rincón del Scotia bank Arena, el cantante nos comentaba de lo mucho que soñaba este momento , que se le hacía increíble que hace cinco años había venido como telonero de Enrique Iglesias y Pitbull, y que ahora la gente abarrotaba la escena por él y su gran equipo, por él no se refirió a vienen por mí, si no vienen por nosotros, J Balvin no paraba de más muestras de lo humano, cálido como persona, con su staff y con su público, y bien ya aterrizando al colorido playlist que nos enciende a todos fue Reggaeton, Machika, Con Altura, Ahora, Equis ,Ginza , Safari , No es justo, Otra vez, Ay Vamos , Bonita, Ahora dice, La Canción, Si tu novio te deja sola, Sensualidad, Loco contigo, I like it, China, Soltera, Mojaita, Que pretendes, bastante extenso y con diferentes sorpresas, cambios de escenario, inflables gigantes y hasta botargas de Bad bunny y Cardi B increíbles.

J Balvin también hizo un espacio para hacer mención a los precursores del reggaeton propiamente, a quienes reconoce como los grandes, hizo algunos covers clasicos de Daddy Yankee , Wisin y Yandel .

Es muy importante para la audiencia que el artista agradeciera su preferencia, su apoyo y su andar en este camino de la fama, sin embargo, J Balvin lo decía en un tono de amigo a amigo, es un cantante con los pies bien puestos en la tierra, y que, a pesar de su éxito internacional, sabe el éxito no llegó fácil.

Y bien entre colores y botargas J Balvin nos regaló un gran concierto, en verdad que la magnitud de este artista es imparable, esperando más sorpresas de este talentoso ser y su nueva visita al Oasis que es Toronto. Gracias a Evenko, Live Nation por organizarlo, y a Musical Rhythms Promotions por promover uno de los mejores conciertos del 2019.

Etiquetado en: J Balvin en Montreal

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy