¿Interesado en comprar una segunda vivienda?

Consejos prácticos para la elección de su segunda vivienda, sea aquí en Canadá u otra parte
Montreal · Publicado el: 20 agosto, 2014

En los últimos años, el mercado inmobiliario de las ‘segundas viviendas’ está en auge. Cada vez más hogares optan por este tipo de propiedad, ya sea por planes de jubilación o el deseo de vivir en un entorno tranquilo, cerca de la naturaleza, cerca de sus seres queridos en alguna otra parte o simplemente cerca a la playa, por ejemplo en La Florida, lejos de los meses de frío.


La compra de una segunda casa requiere más cuidado en las zonas urbanas. Antes de comprar, es preciso no sólo es tener en cuenta los servicios ambientales y la calidad de la construcción, sino también sus necesidades y las consecuencias que esta compra afectarán su presupuesto. Además, si su compra es local en Quebec, dentro de Canadá, o en el exterior y dependerá del país donde la compre.


Primer Paso: la definición de sus necesidades


Para tomar una decisión piense en sus preferencias y su estilo de vida. ¿Cómo preferiría usted que sea su segunda residencia? ¿Qué deportes practica: le gustan los deportes de aventura o aquellos más calmados como la pesca o el golf? ¿Quiere a sus amigos cerca o prefiere un lugar tranquilo para estar solo? Hasta qué punto es aceptable para usted su residencia principal y/o su segunda residencia? Si lo usa todo el año o alquila de vez en cuando.


Segundo Paso: encontrar la ubicación


El valor de una casa de campo como segunda vivienda está fuertemente influenciado por su entorno y su accesibilidad. En general, los compradores están buscando una casa confortable, situado en un lugar donde pueden disfrutar de la naturaleza y disfrutar de sus deportes favoritos y la recreación, tanto en invierno como en verano. Asegúrese de disfrutar de su inversión mediante la búsqueda de un entorno libre de obstáculos que coincida con su estilo de vida.


Y, por supuesto, ¡hacer los cálculos!


Recuerde que un segundo hogar implica importantes costos fijos: seguros, impuestos, calefacción, teléfono, electricidad, agua, por no mencionar la inversión de tiempo y dinero que implican el transporte y mantenimiento. Cortar el césped, trabajar en el jardín, así como renovaciones de ser necesario con el tiempo puede implicar costos significativos. Asegúrese de que la cantidad gastada en su casa de vacaciones segundo es compatible con su presupuesto.


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.