Inicia en Canadá el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20

16 equipos femeninos de sub-20 competirán en tierra canadiense del 05 al 24 de agosto. Cuatro países latinos compiten en esta edición
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 agosto, 2014

Foto: Canada Soccer


Desde este martes 05 de agosto inicia la séptima edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014, que se llevará a cabo en cuatro ciudades canadienses: Edmonton, Toronto, Montreal y Moncton; hasta el domingo 24 de agosto. A nivel mundial, los 16 mejores equipos femeninos de la categoría Sub-20 competirán en 32 emocionantes partidos, luchando por  convertirse en los ganadores de esta importante competencia deportiva.


En orden alfabético, los países participantes son: Alemania, Brasil, Canadá, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa Rica, China, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Ghana Inglaterra, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Paraguay.


PARTIDO DESTACADO: ALEMANIA – ESTADOS UNIDOS


El azar del sorteo quiso que en la primera fecha del torneo se celebrase un auténtico partidazo, el que protagonizarán Estados Unidos y Alemania. Ambos países son actualmente las dos grandes potencias del fútbol femenino mundial, como refleja la Clasificación Mundial Femenina de la FIFA, comandada por las norteamericanas y en la que las germanas son segundas. El partido de Estados Unidos Vs Alemania se llevará a cabo este martes 05 de agosto en Edmonton, a las 5:00 PM


‘CANUCKS’, LA SELECCIÓN CANADIENSE


La selección canadiense es anfitriona del campeonato este año, y se ha estado preparando para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA con una serie de concentraciones de entrenamiento y de partidos amistosos. Tal vez su mayor inyección de moral, y su referencia más significativa hasta ahora, tuvo lugar en julio y agosto del año pasado, cuando el equipo salió invicto de una gira de tres encuentros por el norte de Europa. Sus triunfos sobre sus homólogas de Noruega y sobre el club profesional danés Ballerup-Skovlunde, más un 1-1 ante Dinamarca, suponen un buen presagio de cara a las opciones de las canadienses, mientras continúan trabajando de cara a la cita mundialista.


El primer partido de Canadá tendrá lugar este martes 05 de agosto en el National Soccer Stadium, Toronto a las 8:00 PM, las anfitrionas enfrentarán a la selección de Ghana. Si quieres conocer sobre los partidos y las fechas, haz clic aquí.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.