X
¿Qué estás buscando?

Ilesoniq 2019: Bad Bunny, el rey del trap latino, se presentará en la primera fecha del festival

El puertorriqueño se encargará de representar a la comunidad latina este 9 de agosto en Parc Jean-Drapeau
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 agosto, 2019

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny vuelve a Montreal para hacer vibrar a la ciudad al ritmo del pegajoso trap, género que el Conejo Malo ha popularizado más allá de las fronteras de Latinoamérica.

Esta vez, el intérprete de “Callaíta” ha sido invitado a formar parte de la lista de artistas estelares dentro del festival IleSoniq 2019, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto, 2019 en el Parc Jean-Drapeau de Montreal.

A mediados de marzo, Bad Bunny inició su gira “X100PRE Tour” por los Estados Unidos en el Santander Arena (Pennsylvania). Este tour tendrá diversas paradas y una de ellas incluye un gran concierto en Toronto el próximo sábado 10 de agosto.

Los fanáticos en Canadá podrán disfrutar de éxitos musicales como “Mía” (ft. Drake), “Te bot锓Mayores” (ft. Becky G), “I Like It” junto a Cardi B y J Balvin.; así como otras producciones que han logrado consolidarlo en la fama y le valieron reconocimientos tales como ser “Artista del año” en los Latin American Music Awards.

Una última destacada presentación del boricua se realizó en Coachella 2019, lugar en el que volvió a representar a la comunidad latina en los Estados Unidos en uno de los eventos de mayor prestigio para la música contemporánea.

Recientemente el artista había anunciado una pausa en su carrera musical por un tema político en Puerto Rico, el cual involucraba al gobernador de dicho país. Sin embargo, luego de que este renunciara al cargo, todo parece indicar que Bad Bunny continuará con su agenda establecida.

El Conejo Malo llega a Canadá

Si eres fan de Bad Bunny y esperabas una próxima gira del “rey del trap”, este es tu momento. Hace ya varias semanas el festival IleSoniq 2019 anunció que uno de sus invitados especiales para esta fecha era nada más y nada menos que el intérprete de “Krippy Kush”. El festival de verano también recibirá a reconocidos artistas de la talla de Alesso o Marshmello.

Creado en el 2014 por Evenko, el festival IleSoniq es un explosivo evento que durante dos días convierte a Montreal en el epicentro de la música urbana. En ediciones pasadas, IleSoniq ha recibido a grandes estrellas como Skrillex, Iggy Azalea, Above & Beyond, Adventure Club, entre otros.

  • Fecha: Viernes 9 y Sábado 10 de Agosto, 2019
  • Lugar: Parc Jean-Drapeau (1 Circuit Gilles Villeneuve, Montréal)
  • Hora: Puertas: 12:00pm – Show: 1:00pm

Aquí encontrarás más información sobre el concierto de Bad Bunny en Montreal 2019.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy