Igloofest 2018, festival masivo de música electrónica, se acerca a Montreal

Montreal recibe nuevamente a DJs de distintas partes del mundo
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 noviembre, 2017

Como cada invierno desde hace más de diez años, el Igloofest convoca a cientos de fans de la música electrónica para disfrutar de este género en medio del invierno de Montreal.


 


Se trata de un festival en el que referentes de la música electrónica de distintas partes del mundo presentan sus mejores temas en un imponente escenario en el Puerto Viejo de Montreal. En donde, además, se proyectan impresionantes trabajos visuales para los cientos de asistentes del evento.


 


Y ahora, para su versión del 2018, se ha confirmado la lista de artistas presentes, siendo Bonobo, Izzy Vadim, Joachim Pastor y Kaytranada algunos de ellos.


 


El Igloofest 2018 se llevará a cabo en Quai Jacques-Cartier del 18 de enero hasta el 3 de febrero. Y entre las principales recomendaciones para los asistentes está el llevar ropa abrigadora y cómoda, la cual permitirá disfrutar del ritmo de las pegajosas canciones electrónicas.


 


Así se dio la versión del Igloofest de este año:


 






Cabe agregar que hay varios precios para las entradas, yendo desde los 20$ por una sola noche, hasta los $150 por un pase para toda la temporada del festival.


 


Para conocer más detalles cliquea aquí.


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.